Logo de yasss
Saber

yasss

¿Por qué Samantha Hudson lleva tatuado a Arturo Valls en el trasero?

No parece posible saberlo todo sobre Samantha Hudson, y eso que ella se empeña en responder a todo con la mayor claridad posible. Pocas dudas se quedan sin respuesta y sobre todo en los momentos en los que busca que su punto de vista quede claro, su discurso es mesurado, ponderado y claro. Toda una sorpresa viniendo de alguien que asegura que prefiere hacerse la tonta. 

Esto es cierto, pero la propia Samantha Hudson confirma que para hacerse la tonta, primero hay que ser muy lista. No obstante, no conviene perder de vista que, por muy brillante que una persona sea, hay ocasiones en las que no hay más remedio que dejarse llevar por los impulsos, sin pensar demasiado en la repercusión que las acciones van a tener. Tal vez por eso acabó con Arturo Valls tatuado en el trasero

Por qué Samantha Hudson lleva tatuado a Arturo Valls en el trasero

Aunque esto haría que una situación simpática resultara delirante, no se trata de un tatuaje de la cara del presentador y actor, solo de su nombre escrito en mayúsculas (que tampoco está nada mal), una elección estilística sorprendente, pues habitualmente se ha visto a gente que se tatúa el autógrafo de su ídolo o su rostro, en este caso no es así. 

Corría el año 2019 cuando decidía tatuarse a Arturo Valls en el trasero, una elección sobre la que ha tenido que dar explicaciones. En su día compartía una fotografía del tatuaje en Instagram y lo acompañaba de un mensaje nada aclaratorio: “Acto protesta”. Más adelante dio las explicaciones pertinentes a la revista Lecturas. “Fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Fue a las dos de la tarde, antes de ir a comer”.

Esta es la versión oficiosa de sus motivos, que contrasta con la que, aseguró, era la versión oficial: “La mejor opción era ir de modesta y humilde y honrar a tu maravillosa madre y decir que te lo has tatuado porque le gusta”. Motivo igualmente válido que el verdadero, pero con el que hay que dar menos explicaciones, seguramente. 

Una situación que sería todavía más sorprendente con el paso del tiempo, pues la vida unió a Arturo Valls y Samantha para compartir un rodaje de madrugada para el especial de Navidad ‘Una navidad con Samantha Hudson’, en el que pasaron mucho frío y quien sabe si hablaron de tatuajes. "Todo empezó como una broma", confesaba en una entrevista la artista "lo absurdo no necesita de la lógica para ser y existir".

"Lo que no habría imaginado en mi vida es que me tatúo el nombre de este señor y, en dos años, está haciendo de mi difunto marido en un especial navideño", decía Samantha, reflexionando sobre lo mucho que ha cambiado su vida. Arturo, por su parte, no parece especialmente ofendido, ni por el tatuaje ni por el emplazamiento, de hecho el presentador aseguró que, “estar en la rabadilla de Samantha creo que es... No puedo llegar más alto en mi carrera”.

Arturo no está solo en el cuerpo de Samantha, que también lleva un Shrek tatuado en el culo y su propio nombre en pubis, “por si se me olvida”, bromeaba la mallorquina en Lecturas.