Todo gran talento necesita de una serie de personas que le ayuden a gestionar su carrera. Muchas veces estas personas son mucho mas cercanas de lo que pensamos, y es que muchas celebs recurren a su propia familia para estos menesteres. Es el caso de Aitana, que cuenta con un gran apoyo a su lado: Olga de Palma Ocaña, que, además de ser su prima, también es su representante y mano derecha. Pero, ¿qué sabemos de ella?
Desde que salió de Operación Triunfo, Aitana no ha parado de sumar compromisos profesionales. Es por eso que, aunque tiene su residencia en Madrid, la catalana tiene en su agenda una infinidad de compromisos profesionales por diferentes lugares. Estos le llevan desde Los Ángeles, pasando por Colombia hasta su ciudad, Barcelona. Es por eso que, para incorporar nuevas experiencias y, sobre todo, para organizarse, no podría vivir sin su representante: Olga. Es con ella con quien también ha pasado uno de los momentos personales más duros, como es su ruptura con Miguel Bernardeau.
También, Olga lo está en aquellas etapas más buenas, como es su nueva relación junto a Sebastián Yatra. La pareja fue pillada pasando unos días en Baqueira Beret. Con ellos también estaba Olga. La joven, al igual que Aitana, nació en Barcelona, aunque sus padres son de origen andaluz.
Respecto a su relación con la cantante, ella misma ha explicado que “es como mi manager personal, pero es mi prima, mi prima Olga. Ella todos los días me recuerda la importancia de la familia, de todo lo que cuesta conseguir esto”. Es por eso que es ella quien le ayuda a mantener los pies sobre la tierra. Esa sintonía no solo lo tienen en lo profesional, también en lo personal.
Lo más evidente es que ambas guardan un gran parecido físico. También, compartan varias aficiones, como son los viajes y la gastronomía. Respecto a sus estudios, Olga es licenciada en Marketing y Comunicación de Moda y Gastronomía. Además, cuando tenía 30 años, publicó su primera novela, Rebeca y Julieta.
No solamente Aitana es agradecida con su prima, también lo es el padre de la cantante. Fue él mismo quien utilizó sus redes sociales para agradecer a Olga todo lo que ha hecho en este tiempo. “Gracias por estar desde un principio en todo esto. Sin dudar en ningún momento, por su profesionalidad, personalidad, por luchar y cuidar de su prima y artista en todo momento, la mejor manager que quisiera tener un artista”, escribió Cosme en Instagram.
Pero no solamente Aitana tiene en su círculo de confianza a su prima, también en este está Jesús de Paula, su peluquero. Es él quien le acompaña en todos sus proyectos y ha sido el encargado de los cambios de look de la cantante de los últimos años. También, con él trabaja su maquilladora, Álex Saint. Junto a ellos también siempre va la diseñadora de moda Pepa Salazar, quien también es la encargada de vestir a Rosalía.