No hay duda de que, después del éxito de su sesión con Bizarrap, Shakira es la mujer del momento; pero hubo un día en el que esta venerada mujer, dentro y fuera de Barranquilla, también fue una niña. Justo hoy, día 2 de febrero, el día en el que tanto ella como Piqué cumplen años (46 y 36, respectivamente), una usuaria de TikTok ha publicado una antigua entrevista en la que vemos a una Shakira adolescente y totalmente irreconocible a los ojos de sus fans.
En 1991, la que ya era cantante (tal y como le dice la entrevistadora) y con un aspecto mucho más racial que el que tiene ahora, este niña morena de cejas grandes decía que, además de la música, también se interesaba por muchas otras disciplinas: "Me atrae mucho el estudio de la mente, la psicología y las ciencias humanísticas, porque contienen filosofía e historia del arte, que me mata la verdad; y los idiomas porque son un puente para entrar a otro tipo de mercados", decía.
Y lo de los idiomas fue dicho y hecho: la colombiana domina entre 6 y 7 idiomas y los habla con fluidez, como ha demostrado en numerosas entrevistas a lo largo y ancho del mundo. Si bien, en esta entrevista, la joven Shakira reconocía que no se le daban bien los números (ella era más una chica de letras), con su nueva canción, ha dejado muy claro que ella sabe que vale por 2 de 22. Precisamente, el 2 (del mes 2) era un número muy importante para ella y el padre de sus hijos, pues ambos celebran hoy el día de su nacimiento; eso sí, de formas muy distintas.
Mientras que Piqué lo vivirá en la intimidad con Clara Chía - el futbolista zanjó los rumores de la crisis en su relación publicando una foto de los dos juntos en Instagram -, las amigas de Shakira , cargadas de bolsas y (sospechosos) globos, ya han llegado en tropel a la casa donde vivía la pareja en Barcelona, para dar otra de sus sonadas fiestas. Nosotros, y la suegra de la cantante, sabemos muy bien qué tema va a sonar durante toda la noche.