El día en el que Shakira publicó su canción con Bizarrap (una efeméride en la historia de la música), los usuarios se volvieron locos buscando las redes de la otra mujer de este 'culebrón a la colombiana': Clara Chía Martí, esperando una reacción. Sin embargo, desde que comenzó su relación con el exfutbolista, la discreción de esta joven ha sido una de sus mayores virtudes y sus redes sociales siguen siendo silenciosas y privadas.
Los afortunados a los que ha aceptado en su Instagram saben que, aunque Piqué ya hizo pública una foto de los dos juntos después del 'bombazo' de Shakira, ella ni siquiera la ha compartido también para que todos vean que su relación sigue hacia adelante. En todo momento, tanto antes como después de la sesión 53, Clara Chía se ha mantenido en un segundo plano y, por eso, ha sido muy difícil encontrar fotografías sobre ella.
Cuando saltó la colaboración con BZRP, el mundo entero se lanzó a buscar imágenes de Clara-mente y muchos creyeron que sus redes eran las de Dani Fae, una actriz y modelo estadounidense conocida en 'Only Fans'. Sus redes se llenaron de visitas y Dani (que ha denunciado el robo de las fotos) se sintió realmente acosada por la repercusión que estaba teniendo la canción de Shakira. La belleza de esta joven sorprendió a muchos, que no entendían que Shakira la llamara "Twingo".
No es la primera vez que se confunde la identidad de Clara Chía con la de otra mujer de facciones parecidas. Una compañera de trabajo de Piqué, también rubia, de pelo largo, joven y delgada, tuvo que aclarar en sus redes que era ella la que salía en el primer directo de Twitch del catalán, porque le estaba ayudando con el soporte técnico. Ahora que su relación ya está más que reforzada (la pareja se ha unido en la adversidad) puede que comencemos ver más fotografías públicas de Clara.