Aunque el panorama del reguetón y sus exponentes se renuevan casi cada semana, hay nombres que siguen sonando como el primer día. No importan los vientos cambiantes en el género o el rumbo que tome la tendencia. Son estos cantantes, pocos, los que siempre andan en la boca de los fans y se perfilan como figuras a las que se acude para entender por dónde se mueve el género.
Ozuna es una de esas caras ineludibles del reggaetón contemporáneo. El cantante lleva años manteniéndose entre las figuras imprescindibles del reggaetón portorriqueño con temas como “Criminal", “El farsante”, “Se preparó" o ‘Bipolar’, y su historia de amor con Taíne Marie Melendez es, además, una de esas grandes historias de amor atípicas. No todos los reguetoneros famosos pueden presumir de pareja estable y de haber construido una familia tan bien avenida. Que se lo digan a Anuel y sus idas y venidas sentimentales.
Ozuna es, sin duda, uno de los que mejor ha sabido cómo llevar el amor durante más de una década. La pareja vive un amor como no hay otro en su espectacular mansión. Así cualquiera.
Han pasado la friolera de quince años desde que el reguetonero y Taína Marie decidieron establecerse como pareja. Parece mentira que sigan tan enamorados como el primer día. Curiosamente, la relación del cantante con su mujer se remonta casi a la infancia de ambos, una época en la que ya eran amigos y, al parecer, vivían cerca el uno del otro.
El cantante y su mujer no dieron el siguiente gran paso hasta mucho tiempo después de estar saliendo oficialmente. Ozuna siempre se ha mostrado agradecido con la familia de su pareja por la ayuda que les brindaron y el apoyo constante que recibieron en sus primeros años de noviazgo oficial. Era muy joven cuando ser lanzó a esa aventura, y lo sabía, como diría Julio Iglesias.
“Es bien difícil la juventud; el cambio tan rápido de ser un niño, que andaba en bicicleta, a tener una esposa que me ame mucho, que dé la vida por mí. No sabía que era eso, después de varios años”, explicó en 2020 con el gran anuncio. Al reguetonero le ha gustado siempre hacer declaraciones que parecen letras de sus propios temas. Se lo dijo así a su actual mujer: “Cuando te conocí, solo tenía 40 dólares en el bolsillo, no tenía carro, solo tenía un corazón para darte”.
Taína Marie, bastante discreta en redes sociales, alguna vez ha dado pistas sobre su forma de ver las relaciones románticas. "El amor verdadero no tiene un final feliz; simplemente no tiene un final", escribió en Twitter hace tiempo.
Antes de formalizar su enlace tuvieron dos hijos, Sofía y Juan Andrés. Tras ocho años de relación sólida y de construir lentamente su familia, el cantante anunció por todo lo alto en sus redes sociales que ambos se sentían preparados para comprometerse en el altar. Fue en 2020. Se lo veía emocionado y con ganas de explicar con todo detalle lo que sus fans ya intuían que pasaría. “Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio”, dijo. “Quería casarme hacer rato, pero estaba esperando un momento especial”.
Evidentemente, no todo ha sido un camino allanado para el cantante y su vínculo con su mujer. Ozuna reconoció en el video del anuncio de su boda que su relación había pasado por todo tipo de etapas, algunas mucho más agridulces que otras, pero que, al final, lo que importaba era la lucha y la constancia.
“No ha sido fácil; han sido ocho años casi ya, no he matrimonio, sino de noviazgo. Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia; siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos”, explicó. “No sabemos cuánto tiempo vamos a estar aquí. Trabajo por mis hijos, por mi esposa que me aman en cualquier circunstancia; están conmigo siempre y nunca no me han abandonado, en cualquier momento, cuando no tenía nada”.