“Que te me pegas como quien graba con Biza”, pues sí, Quevedo se ha pegado y mucho en los últimos días. Su sesión con Bizarrap ha sido todo un éxito y es que la fama del joven canario está creciendo como la espuma en los últimos meses.
Ha sido él quien ha protagonizado la sesión 52 de Bizarrap que salió el miércoles 6 de julio y desde entonces no hemos podido parar de cantarla.
El tema está por todas partes, es uno de los más virales de TikTok y miles de personas han subido ya a la plataforma bailándolo. El propio Quevedo ha subido un vídeo muy divertido compartiendo el challenge que se ha inventado para él.
Pues bien, es cierto que tanto Quevedo como Bizarrap están viviendo un excelente momento profesional, el canario desde que salió la canción ‘Cayó la noche’, en la que él cantaba una de las partes más pegadizas.
Hubo mucha gente que lo descubrió gracias a esa canción y poco a poco su éxito ha ido creciendo. Es más, este verano se le puede ver actuar en muchos festivales de música; también fue uno de los artistas elegidos por Ibai Llanos para cantar en la Velada del Año 2 junto con Duki, Nicki Nicole, Rels B y Bizarrap.
Pues bien, un claro ejemplo de lo más visual de cómo está creciendo su repercusión es como han crecido también sus seguidores en todas sus redes sociales.
Sus seguidores han crecido muchísimo en los últimos días. Poco más de una semana, el cantante canario ha pasado de tener 620.000 seguidores a más de 860.000.
En TikTok, el cantante también es muy seguido. En esta red social tiene más de 340.000 seguidores y en uno de sus vídeos más virales aparece bailando su última canción, este acumula más de dos millones y medio de visualizaciones; mientras que el más viral lo han visto más de 33 millones de personas, en este aparece cantando la canción que sacó hace un par de meses con Ed Sheeran.
Que está viviendo el que es probablemente su mejor momento profesional hasta la fecha no es ninguna sorpresa, solo hay que ver los mensajes que sus seguidores dejan a través de las redes sociales cada vez que el artista saca un nuevo tema. Son muchas las personas a las que ha conseguido conquistar con su música y su éxito no para de crecer.