Logo de Risas

Risas

La tienda de donuts que se llenó gracias al tuit de un hijo preocupado: "Mi padre está triste"

yasss.es 12/03/2019 13:48

Cualquier persona que quiera abrir un negocio hoy en día sabe que las redes sociales pueden ser cruciales para el éxito o fracaso de su nueva empresa. Sin embargo, el marketing tiene sus cositas y a veces, aunque hagas muy bien las cosas, puedes no llegar a conseguir el resultado que esperabas.

Más o menos esto es lo que le ha pasado a Billy. Su padre inauguraba una tienda de donuts en Estados Unidos y compartió unas fotos en las que podía verse a su padre completamente solo en el local. Nadie había acudido a la inauguración.

Lo que Billy no podría esperarse es que la gente comenzase a retuitear su mensaje y consiguiera más de 300.000 RTs. ¡¡Ni se podría calcular lo que cualquier otro negocio tendría que haber pagado para promocionar su apertura en redes sociales!!

La amabilidad y solidaridad de la gente no tiene precio, y gracias a la colaboración de tantas personas en todo el mundo que quisieron poner su granito de arena para que a este hombre le fuera bien en su negocio consiguieron vender absolutamente todos los donuts que habían preparado para el día de la inauguración.

"Solo quería actualizar. Hemos vendido todos los donuts y kolaches. Sos increíbles. No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente que ha venido y ha apoyado nuestro negocio local. Esto significa mucho para nuestra familia".

Para toda esa gente que cree que internet solo es un lugar donde se promueve el odio, aquí está el mejor ejemplo de que las redes sociales también sirven para hacer el bien y para ayudarnos los unos a los otros.