¿Se te ocurre un plan mejor que reunirte con tus colegas, juntar vuestras cabezas en un círculo, tirar un objeto al aire y esperar a ver a quién le cae? ¡¡Pues lo hay!! El plazano del momento es reunirte con tus colegas, juntar cabezas, tirar algo hacia arriba y esperar a ver a quién le cae encima... ¡y grabarlo!
Ah, y subirlo a Tik Tok, claro, porque si no, ¿qué sentido tendría? Si la gente no te va a ver haciendo el idiota, ¿de qué serviría abrirse la cabeza?
Bueno, a ver. No exageremos. Porque cada vez que se pone de moda un nuevo challenge en Tik Tok la gente se lleva las manos a la cabeza porque es que madre mía, están locos, como se les ocurre hacer eso, y a ver, tirarse un huevo a la cabeza utilidad no tiene, pero vamos, que tampoco va a morir nadie.
¡A no ser que lo que te tires a la cabeza sea una escalera! Sí, sí, como lo lees: ¡tirarse una escalera plegable a la cabeza! Ahí es cuando un reto absurdo y divertido se vuelven un peligro. ¡Puedes ver estas locuras en el vídeo de apertura!
El challenge #Throwintheair no es más que tirar un objeto al aire y aguantar lo máximo posible para ver a quién le cae encima. Y claro, si tiras una pelotita o un huevo que se te rompa en toda la cabeza, puede tener su risa, pero cuando nos pasamos a los zapatos de tacón, ¡o maletas!... entonces ya es un poco como, ¿pero qué pretendes?
Lo que pasa siempre en internet: cuando algo se hace viral enseguida hay que superarlo y ponerlo más difícil todavía. Si la broma de tirarse un huevo tuvo su gracia durante tres días... ¡al cuarto hay que innovar!
Y qué mejor que innovar con cosas que podrían matarte si te dan un mal golpe, ¡mucho más divertido!
Podríamos deciros que no hace falta que pongáis vuestras cabezas en peligro solo por las risas, que estáis en edad de estudiar, de crecer y demás, pero seguro que nos responderíais "ok, boomer". Así que... ¿para qué? Que os lo explique Charles Darwin.