Si tienes pecas de manera natural seguro que muchas veces has pensado "¡¡ojalá hubiera un aparato que me las quitase de la cara!!". Y es que, para muchas personas, las pecas llegaron a ser un verdadero complejo. Sin embargo, ahora están más de moda que nunca, y hay gente que se las está tatuando. ¿Te parece una locurita o lo más molón del año?
Gabrielle Rainbow, una de las tatuadoras estéticas más famosas de Hollywood, lo ha confirmado: tatuarse pecas en la cara es una de las tendencias del momento. Eso sí, este tipo de tatuajes no es permanente. El proceso dura una hora aproximadamente y pasados unos tres años irá desapareciendo de tu rostro.
Es algo muy parecido al "maquillaje tatuado". Hace unos años este tratamiento también se puso de moda, haciendo que muchas mujeres se animasen a tatuarse la línea de los ojos o el perfil de los labios.
Si no te atreves con el tatuaje, porque, al fin y al cabo, los tatuajes pueden dañar tu piel y nadie sabe cómo quedarán estas pecas dentro de tres años (¿realmente desaparecerán? ¿Y si se ponen verdes?), siempre puedes aprender a maquillártelas. Un proceso más pesado, en el sentido de que tendrás que hacértelo cada vez que quieras pecas en tu cara, pero 100% reversible.
Hay muchos tutoriales que te enseñan cómo hacerte unas pecas naturales. Solo necesitas un par de productos y un poquito de paciencia para aprender, y así podrás lucir tus deseadas pecas sin poner en peligro tu piel.