Logo de yasss
Risas

yasss

El gato que se parece a Steve Buscemi y que es toda una estrella en Instagram

yasss.es 14/11/2018 11:31

¿Quién no se ha cruzado nunca con el meme de Blancanieves con los ojos de Steve Buscemi? Ponerle sus ojos a la gente es una de las bromas más recurrentes de internet.

Pero este gato no tiene los ojos de Steve Buscemi. Tiene los suyos. Lo que pasa es que Wilfred, como se llama esta estrella felina de instagram, también tiene una fisionomía muy peculiar que muchos han comparado con la del actor.

¿Tú qué crees? ¿Les encuentras parecido?

El gato se ha hecho famoso en los últimos días por un vídeo que se ha vuelto viral. En este vídeo puede verse al actor Michael Rapaport gritándole a un gato, y ese gato es Wilfred con su cara de asustado. El vídeo no es real, se trata de un sketch del cómico, pero el gato sí que lo es.

El gato Wilfred Warrior es un chinchilla persa que vive en Inglaterra con Jenna Millward, su dueña. Ella lleva con mucho humor y cariño la cuenta de su gato, y además de subir fotos de su día a día, también hace alguna bormilla, por ejemplo, con el primer parecido que le sacaron a su mascota. Este gato ya tiene más de 60.000 followers y se ha convertido en todo un experto en posar para sus seguidores.

Una de las cosas que Jenna siempre tiene que aclarar es que la cara de su gato no está photoshopeada. ¡Es así! Su gato también tiene los ojos saltones (como Buscemi) y la mandíbula inferior hacia afuera, lo que hace que sus dientes sobresalgan por fuera de su boca.

"Hasta donde yo sé, Wilfred no tiene nada malo. Lo he llevado al veterinario todas las veces que ha sido necesario y es un gato sano", comenta su dueña en una entrevista para Dailymail. "No tiene ninguna dificultad al respirar, como ocurre con los bulldogs. Es un gato muy feliz y muy sano".

Wilfred es un gato muy afortunado por tener una compañera de vida que lo cuida tanto. Jenna vio un día un anuncio en internet en el que se ofrecía en adopción a un gato "poco corriente" al que nadie quería adoptar, y ella lo vio y... ¡fue amor a primera vista!