Poco después de sorprender a todo el país con su primer álbum 'El mal querer', Rosalía presenta su primera colección de ropa en colaboración con una marca española. La colección PULL&BEARbyROSALÍA está compuesta por 18 prendas que se asemejan al estilo urbano de la cantante y que tienen un precio asequible, lo cual es todo un punto a su favor.
Si algo nos gusta de Rosalía es su revival del chándal y los looks deportivo/festivos, y algo de eso podemos encontrar en su colección: sudaderas, pantalones de deporte, crop tops... ¿La mejor parte? Que algunas prendas llevan el sello Rosalía al llevar prints o bordados de dos de las expresiones que Rosalía ha popularizado: "Malamente" y "Tra Tra".
Las prendas de ropa se han puesto hoy a la venta en tiendas físicas y en la página web, y estas son las primeras impresiones de los fans (y los haters):
Parece el puesto de merchandising:
Algunos fans esperaban ropa más cercana al estilo de la cantante y se han encontrado con unas camisetas y unas sudaderas más características de un puesto de merchan a la salida de un concierto.
La sudadera roja, la más buscada:
Una sencilla sudadera roja con goma para usarla como crop top es la prenda que más ha llamado la atención.
No es muy ponible:
Algunos fans se quejan de que ese tipo de ropa queda genial en el cuerpo de Rosalía, pero no en el de la gente normal que va a comprar. Está claro que los pantalones con volantes y los crop tops no son para todo el mundo.
Pero todo el mundo se quiere comprar algo:
El miedo a que pasado mañana TODO EL MUNDO lleve una camiseta de tra tra es real.
La "camiseta básica" de 16 euros:
Aunque los precios de la colección de Rosalía se pueden equiparar a los del resto de prendas que puedes encontrar en Pull&Bear, muchas personas se quejan de que una camiseta básica cueste 16 euros.