Está claro: si Araceli no te ha bloqueado en Twitter es que no eres NADIE. Eres una irrelevante y no le importas a nadie. Porque si hubieras destacado lo más mínimo con un tuit que hubiera conseguido un poquito más de difusión de lo normal ya estarías bloqueadísimo por la reina de las redes sociales: Araceli.
La pasada noche, Araceli se convirtió en primer Trending Topic en Twitter España. Durante la tarde de ayer se fue corriendo la voz de que había una mujer a la que nadie conocía que tenía bloqueado a todo el mundo y la gracia del día fue buscar a @AraceliCentimin y comprobar si te tiene bloqueado o no.
Como prácticamente todo lo que triunfa en redes sociales, todo empezó por las risas: alguien comprobó que una tal Araceli Centimín le había bloqueado en Twitter, se lo diría a alguien más, que también comprobó que estaba bloqueado en Twitter y así hasta descubrir que miles de usuarios han sido bloqueados por esta mujer, sin que nadie supiera de su existencia.
Araceli es, ante todo, una mujer libre. Vaya por delante que bloquear a gente en Twitter es perfectamente lícito y que cada uno en sus redes sociales puede hacer lo que quiera. De hecho, todos tenemos bloqueado a algún pesadito que otro. ¿O no?
Lo que pasa que, para Araceli, media España es una pesada. No sé, es como cuando una persona se queja de que todos los novios que tiene le duran quince días y después la dejan. Pues si te lo han hecho TODOS igual no es mala suerte, igual es que tú eres un poquito especial.
Como especiales deben de ser todos aquellos a los que Araceli no ha bloqueado, y ayer se quejaban, en plan de broma, en Twitter, de que ellos no habían tenido la misma suerte que la mayoría de usuarios de esta red social.
Esta cuenta lleva existiendo en Twitter desde 2009. Lo que no se sabe es si Araceli Centimín ha ido bloqueando poquito a poquito a todo aquel que le resultaba molesto o se ha liado la manta a la cabeza y ha tirado de herramientas que bloquean listas enteras en un solo click. Queremos pensar que ha sido lo segundo y que Araceli no se ha pasado las tardes muertas buscando perfiles y bloqueándolos individualmente.
El año pasado saltaba la noticia de un japonés que tenía bloqueado a siete millones de usuarios. Pero era un japonés, nadie lo conocía, estaba muy lejos. En el momento que ha emergido en España nuestra bloqueadora máxima (desbancando a Juan Camus) la hemos alzado a lo más alto porque, en el fondo, a todos nos gusta estar orgullosos de nuestro país, lo que pasa es que a cada uno nos enorgullecen cosas diferentes.
No se sabe el número exacto de cuentas que Araceli podría haber bloqueado. Tampoco se sabe si podría ser un bot, aunque es un poco raro que un bot creado en 2009 siga en activo. Seguramente sea una persona real, o, si Arareli no existiera, la cuenta fuera llevada por una persona real.
Poco más se puede rascar por ahora de ella, sobre todo porque, después de convertirse en primer Trending Topic en Twitter España, Araceli decidió ponerle el candadito en su cuenta y ya no podemos leer nada de lo que escribe.
También te interesará: