Lo primero de todo, antes de hacer 'scroll' y ver la imagen, es necesario que cierres los ojos. Una vez estés listo, dale al ratón y fíjate en lo primero que veas. ¡Sin hacer trampa! Una vez hayas distinguido el primer animal, ¡toma nota abajo!
Koala
Si lo primero en lo que te has fijado es en el koala de la esquina derecha es que eres tierno y adorable. Te preocupas por la gente de tu alrededor y te encanta pasarlo bien en la vida. Además, te gusta ser cariñoso con tu pareja y no te gusta discutir, ¡te encanta ser feliz y hacer feliz a los demás!
Pato
‘Cuac, cuac…’ Al ver al pato eres una persona inquieta, pero muy introvertida. Eres curioso y no puedes estar quieto, te encanta descubrir cosas nuevas. Sin embargo, prefieres ser reservado y solo mostrarte realmente con las personas más cercanas y con las que más confianza tengas. Como pareja eres de lo más estable, tiendes a construirlas de poco a poco para que sean duraderas.
Búho
El pequeño búho escondido representa la suerte y la sabiduría como partes de tu personalidad. Eres una persona tranquila con un gran don: la empatía. Eres capaz de leer a cualquier persona al instante de conocerla y captas a los falsos a la primera de turno.
Cerdo
En la cultura china, el cerdo representa la fertilidad y… ¡estamos en el año del cerdo! Si es el primer animal que has visto significa que eres una persona con facilidad para adaptarse a cualquier ambiente, por lo que tu personalidad puede cambiar constantemente para afrontar nuevos retos. Ten cuidado con eso, podría jugar a tu favor… o no.
Gato
¿Has mirado directamente al gato entre las nubes? Tal y como un felino, tienes una personalidad guerrera como un muro contra la gente, ya que debajo de eso se esconde una ternura adorable. No tienes filtros a la hora de hablar y pasas de lo que el mundo opine o diga de ti. Tienes un fuerte carácter y prefieres estar solo a mal acompañado. De hecho, tu último San Valentín lo has pasado comiendo una pizza con tu serie favorita.
Jirafa
Se te ha asomado el cuellilargo cuando has abierto los ojos… Toma nota porque eres una persona realista, aunque otros prefieran llamarte pesimista. A pesar de todo, siempre consigues lo que te propones gracias a tu gran decisión y no paras hasta lograr tus objetivos. Sueles ser la persona de apoyo de tus amigos y la gente suele tener en cuenta tu opinión. Eres demasiado analista y observador, aunque muy humilde y modesto.
Oso
Tienes la fuerza de un oso en tu interior y lo mejor de todo es que la usas para proteger a los que te importan. Eres amable y un apasionado con tu pareja, a la que no dejarías que le pasase nada malo. Aunque te gusta estar con alguien, también prefieres tener tus momentos a solas para estar con tus pensamientos y tener tu propio espacio. No eres nada impulsivo y sueles darle vueltas y vueltas a los problemas.
Elefante
Por último, si lo que has visto es una trompa y a continuación el elefante, destacas por tu inteligencia y tu increíble memoria. También cuentas con una gran amabilidad y capacidad de perdonar hasta cuando te han decepcionado. Te gusta ser correcto en todo y te sientan fatal las faltas de respeto y educación. Es raro que te metas en cosas chungas, prefieres tomar el buen camino y conseguir todo con tu fortaleza.