Logo de yasss
Risas

yasss

Regresan a su casa devastada por el fuego en California y se encuentran allí a su perro perdido

yasss.es 10/12/2018 16:04

Una pareja ha conseguido por fin regresar a lo que fue su casa, después de más de un mes sin poder acceder a la zona arrasada por los incendios del mes pasado en el estado de California. El incendio los sorprendió fuera de su hogar, y ya nunca pudieron entrar en él para recuperar ni una sola de sus pertenencias. Ni siquiera a su perro Madison.

Ellos no habían perdido la esperanza. Habían rezado mucho para que el perro hubiera podido huir y siguiera con vida. Lo que no se esperaban es que siquiera allí. En su casa reducida a cenizas.

Esta preciosa historia, a la que ya le hemos puesto el título de Milagro Navideño Yasss y por la que llevamos llorando todo el día, se hizo pública gracias a la protectora de animales K9 Paw Print Rescue. Shayla Sullivan, una de las voluntarias de la protectora que trabajó duramente recuperando animales durante los incendios, compartía unas fotos del perro y contaba que Madison había sido muy difícil de "atrapar".

Aunque había logrado recoger a otras muchas mascotas y llevarlas a un lugar a salvo, Madison se negaba a abandonar su hogar (a pesar de que ya no quedaba nada de él), así que Shayla al final optó por llevarle la comida y el agua al lugar donde Madison estaba.

Por fin, cuando los dueños de aquella casa tuvieron permiso para regresar, pudieron también reunirse con su fiel mascota. Sullivan cuenta en la publicación de Facebook que está muy contenta porque todo salió bie3n: "Bueno, estoy muy contenta de poder contar que Andrea [uno de los dueños de Madison] obtuvo el permiso para regresar a su propiedad y Madison estaba allí. El perro ha permanecido allí protegiendo lo que quedaba de su hogar, ¡y nunca se rindió con sus dueños! Estoy llorando mientras escribo esto * Él nunca se rindió a pesar del fuego. Ha tenido que ser un mes muy largo para él."

*Mira, Shayla, nosotros también. Estamos leyendo de milagro porque con tantos lagrimones casi no vemos.

¡Viva Madison!