España hoy está más sorprendida que nunca por el abrazo entre Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno en funciones, y Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos. Después de que estos dos políticos no se pusieran de acuerdo durante los meses posteriores a las primeras elecciones generales de 2019 nos hemos quedado un poco WTF al ver cómo se daban la manita, firmaban unos papelitos y se despedían con un abrazo que provocaba el "ooooooh" del público asistente.
Este abrazo ya es historia de España. Contentará a unos, enfadará a otros, pondrá nervioso a otros otros y dejará indiferentes a otros otros otros que todavía miran con recelo este preacuerdo exprés tan solo dos días después de las elecciones del 10 de noviembre. Ese no es el tema.
Lo que queremos contarte es que Pedro y Pablo tienen a sus espaldas AÑOS de shippeo en redes sociales. (A ver, si no sabes lo que es shippeo consulta nuestro diccionario millennial). #Peblo ha sido uno de los hashtags más usados en Twitter para comentar el momento tan lleno de amor que hemos visto todos hoy con nuestros propios ojos, y que no es sino la culminación de una historia de amor ficticia que inventaron las redes sociales para demostrar el amor que ellos, los creadores y alimentadores de Peblo, ya sabían que existía entre ¿el próximo Presidente del Gobierno y el Vicepresidente?
Tenemos que viajar hasta 2015 para revivir el momento en el que apareció el cómic que daba inicio a la relación de amor imaginada por sus seguidores entre Pedro y Pablo.
Tan solo seis viñetas son necesarias para plasmar los deseos de los fans de #Peblo: un tórrido romance entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Aquello que se imaginó en 2015 ha sucedido finalmente en 2019. ¡Los fans de #Peblo por fin han recibido lo que merecían!