San Valentín es una celebración que no deja a nadie indiferente. O te mueres por ella y la celebras por todo lo alto o la odias a muerte, bien sea porque no crees que el amor tenga que tener un día para regalarse cosas o porque llevas siete años soltero.
Si odias San Valentín a muerte y/o odias a tu ex a muerte tenemos una buena noticia para ti: este año podrás celebrarlo de una forma que te encantará. Un zoológico de Texas ha creado una acción genial para celebrar el día del amor (que muchas veces se convierte en el día de recordar a tus ex, si es que tienes varios). Durante los días previos al 14 de febrero podrás dejar un mensaje en su página de Facebook con el nombre de tu ex, ¡así de fácil!
El día indicado, el zoológico 'El Paso' iniciará un vídeo en directo a través de sus redes en el que podrás ver cómo le van dando las cucarachas con su correspondientes nombres de ex a los suricatos que viven allí, que son grandes amantes de los insectos (como ya sabrás si viste 'El Rey León').
La campaña se llama 'Quit bugging me', un juego de palabras con la palabra "bug", que significa insecto pero también "fastidiar" (así que se traduciría por "deja de molestarme") y ha sido todo un éxito de público, con más de 400 nombres propuestos.
No todos serán elegidos, porque los suricatos no pueden empacharse solo porque tú tengas muchas exparejas. Los responsables de esta campaña y los cuidadores de los suricatos elegirán el número de cucarachas que sea necesario para alimentar a los animalillos y si el nombre que mandaste no es elegido... pues qué le vas a hacer. Aun así, intentarlo merece la pena, ¿no crees?
Te interesa: