Logo de yasss
Risas

yasss

10 consejos para cuidar a Ksi-Merito, el juguete de moda que robarás a tu hermano pequeño

yasss.es 25/10/2018 17:57

Ksi-Merito es un bebé alienígena que viene metido en su propia incubadora. Cuando lo compras, la enfermera Tania te lo mide, te lo pesa y te lo entrega para que lo cuides durante toda su vida. Jugar con él es sumergirte en el mundo del que viene Ksi-Merito, aprender a cuidarlo, darle mucho cariño y, sobre todo, volver a usar la imaginación para divertirte junto a tu "bebé", cuya supervivencia y salud está completamente a tu cargo.

El muñeco mola tanto que Ksi-Merito también lo está petando entre los que ya tienen más de 10 años. Y es que este extraterrestre es tan mono que enamora a cualquiera en cuanto se entera de su existencia. Y aunque parece un "muñeco más" que necesita que lo cuides, realmente el punto fuerte de este juguete es el storytelling

Los Ksi-Meritos son neonatos y necesitan muchos cuidados. Además, cada uno es diferente y tiene su propio nombre. Aquel niño que tiene ante él uno tiene que atender con mucho mimo las instrucciones para cuidarlo en sus primeros días, ya que es un bebé recién llegado al mundo.

En México estos juguetes llevan varios años siendo un gran éxito, sobre todo a raíz del vídeo promocional con el que se presentó, que fue un superéxito en Youtube. Su enfermera Tania recomienda a los nuevos cuidadores que adquieran un Ksimerito que le den mucho amor y muchos besos, pero también es necesario darles unos cuidados especiales:

  • Durante los tres primeros días, tu Ksi-Merito tiene que permanecer en la incubadora. Solo lo podrás sacar durante treinta segundos para darle un beso.
  • Tienes que ponerle suero para que se alimente vía umbilical.
  • Después del tiempo de incubación, puedes sacarlo y mimarlo mucho.
  • Como ya no necesitará suero, puedes curar su ombligo y retirar su cordón umbilical.
  • En las primeras dos semanas, el Ksi-Merito necesitará seguir alimentándose de suero por las noches.
  • A partir de las dos semanas, empezará la lactancia a través del biberón.
  • Cuando tu Ksi-Merito cumpla un mes, comenzará la alimentación sólida, que también tendrás que prepararle.
  • Si el Ksi-Merito se hace popó (no es tan frecuente como en los humanos), también tendrás que limpiarlo bien.
  • Se haga popós o no, debes asearlo todos los días a partir de la segunda semana. Pero no debes usar jabón porque su piel es muy delicada.
  • También tendrás que vacunarlo. La primera vacuna se pone al nacer, y después tienes que seguir las instrucciones de la cartilla de vacunaciones que cada Ksi-Merito trae consigo.

En España acaba de ponerse a le venta y nuestros compañeros de Morninglory acudieron al evento de presentación. Además, ¡cada uno de los colaboradores ya tiene su propio Ksi-Merito! Estamos un poco envidioYasss...