Menudo sustaco que se llevaron los trabajadores de una residencia de ancianos en Alemania. Cuando descubrieron que dos de los residentes se habían esfumado llamaron a la Policía de la localidad con la intención de denunciar la desaparición.
Al tratarse de ancianos, la Policía enseguida inició un operativo de búsqueda y consiguió localizarlos a las tres de la mañana en el conocido festival de música Wacken Open Air, conocido popularmente por los seguidores del género como 'La Meca del Metal'.
Una vez localizados, los ancianos fueron obligados a abandonar el recinto y volver a su residencia, pero los ancianos dijeron que nanai y se opusieron a la autoridad, por lo que tuvieron que ser acompañados por la Policía hasta la puerta, para que no se volvieran a escapar.
¿Quiénes somos nosotros para juzgarlos? Es verdad que si vives en una residencia de ancianos tienes que aceptar una serie de normas de convivencia y, en el caso de tener permiso para salir, unas horas de entrada y de salida, pero... ¿quién no querría acudir a su festival de música favorito por última vez?