Ha sido la boda del año. Te pueden gustar más o menos los enlaces, los bodorrios, o las noticias del corazón. Aunque no quisieras, te has enterado de que el pasado sábado 15 de junio se habían casado el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio.
Lo que quizás no sabías es que el cómico Querido Antonio, pseudónimo de Alberto González Vázquez, pasó la tarde del sábado tuiteando en directo el bodorrio, bajo la premisa de que había sido invitado y había conseguido colar un móvil en la fiesta:
Conviene recordar que los novios habían enviado a los invitados una lista con normas para su celebración, y una de ellas prohibía el uso de teléfonos, porque querían una fiesta privada.
Con su hilo, Querido Antonio pretendía elevar al absurdo precisamente el despliegue de seguridad y de medidas tomadas por Sergio Ramos y Pilar Rubio para proteger su intimidad en un día tan importante para ellos. Por ejemplo, para demostrar que eras un invitado de verdad y no te estabas colando, tenías que mostrar un tatuaje de unicornio que los novios habían hecho llegar a sus familiares y amigos.
Había material de sobra para hacer humor, pero también había mucha expectación. Tanto secretismo daba pie a todo tipo de teorías sobre lo que podía ocurrir durante ese enlace. ¡Hasta se llegó a dar por cierta la noticia de que AC/DC iba a tocar para los novios!
Cualquier cosa podía pasar durante esa celebración, y esto fue lo que pasó, según Querido Antonio:
Probablemente, este hilo homenajea a aquellos tuits que escribió Nacho Vigalndo durante una ceremonia de los Premios Goya. El director de cine hizo creer a sus seguidores que pasaban cosas un poco fuertes durante la gala, pero más tarde se descubrió que Vigalondo estaba tan tranquilo en su casa. Fue fácil creer que sus tuits eran ciertos, ya que tiene bastante sentido que un director de cine esté en la gala de los Goya.
Querido Antonio lo tenía más fácil: nadie iba a creerse que él era un invitado de esa boda, así que, literalmente, podía escribir lo que le diera la gana. Su hilo no jugaba a entremezclar la realidad con la ficción, como el de Vigalondo en los Goya o el famoso hilo de las vacaciones de Bartual, así que el surrealismo era total.
Sabías que nada de lo que se narraba aquí era cierto. Pero daba igual. ¡Te meabas de la risa! Si quieres seguir leyendo este hilo de @queridoantonio entra en su cuenta de Twitter y lee hasta el final. ¡Risas aseguradas!
¡Por cierto! Si te molan los hilos de Twitter, no te pierdas la famosa historia de la señora choriza caradura que robaba plantillas en un chino o la del perro Tizón, el mejor actor de España.