Logo de yasss
Risas

yasss

Un peluche de Chewbacca no sobrevive dignamente a su primer paso por la lavadora

  • Unas fotos del antes y el después del primer lavado del peluche de Chewbacca se vuelven virales porque... ¡son muy graciosas!

  • A Chewbacca le pasa lo que a ti: la humedad le sienta fatal a su pelo

  • Nunca habías visto así a Chewbacca

Si hay una saga cinematográfica que ha hecho millones (y millones) gracias al merchandising, esa es 'Star Wars'. Se podría recorrer todas las galaxias del universo saltando de muñequito en muñequito de 'La Guerra de las Galaxias'. Figuritas, peluches, camisetas, sables de luz, baby Yodas, por supuesto, y hasta cosas más efímeras como platos de comida. ¡Cualquier cosa con el sello 'Star Wars' se vende!

El hecho de que algunos de los personajes más famosos de estas películas sean achuchables ha puesto muy fácil el convertirlos en preciosos peluches: Chewbacca, los Ewoks, baby Yoda nuevamente, Porg, y, por qué no, ¡Darth Vader!, se venden desde hace años en formato blandito.

Y aunque, cuando éramos pequeños, muchos nos divertíamos cambiando el look de nuestras muñecas y peluches, con cortes de pelo, rotuladores que hacían la función de tinte, y demás, cuando nos hacemos mayores lo único que nos preocupa es que nuestros peluches se conserven perfectos, como el primer día, como si nadie los hubiera tocado jamás.

Así que... que se te estropee un peluche de Chewbacca, es una faena. Para ti, claro, porque para nosotros... ¡es lo mejor de la semana!

El hilo de la desgracia de @LIRIO_AG se volvió viral porque mostraba el antes y el después del pobre Chewbacca pasando por la lavadora. El pelazo de su peluche no resistió el paso por el electrodoméstico y salió con un cambio de look total.

Esperamos que, después de haber visto estas imágenes, empaticéis un poco más con toda esa gente que se raya muchísimo con su pelo. Porque aquí está la mejor prueba de que da igual cómo sea tu cara, lo que importa es el pelazo. Y si lo tienes mal o no estás a gusto con él...

Qué mejor que esta cara de Chewbacca para expresar lo que sentimos cuando se nos encrespa el pelo o no nos queda como a nosotros nos gustaría.

¡Pero esta tuitera no se dio por vencida y quiso ayudar a su peluche a recuperar su mejor aspecto! Así que... decidió peinarle las lanillas que se le habían formado a ver si volvía a su forma original.

Y... bueno, creo que podemos decir que a Chewbacca no le ha sentado nada bien su gran cambio. Si esto ya nos lo había enseñado 'La bella y la bestia'.

A las bestias, monstruos, y animales gigantes no les sienta nada bien la peluquería. Lo mejor es que dejemos que luzcan su melena al natural y no se la toquemos.