Podríamos intentar disimular y pensar que estamos ante un día normal, pero todo se pone de acuerdo para que veamos que es San Valentín, el Día de los Enamorados. Sí, otro año más y como siempre es llegar esta fecha y tú ya te pones a temblar. Eso significa que tendrás todos los stories de tus 'amigos parejitas' llenos de cenas románticas, de corazones y unicornios o de viajes a Roma o París... ¡Todo muy original, vaya!
También supondrá que te preguntarán por ese chico con el que te vieron la última vez: "¿No salís a celebrarlo?", te dirán y, entonces tú tendrás que dar una explicación que no te apetece nada (y que suena a excusa) para justificar que te hizo un ghosting como una catedral y que, desde hace semanas ya no sabes nada de él.
No tienes tú el corazón para bromas y desearías que este día pasase sin más, como otro cualquiera, pero bueno todavía hay esperanza. Y no, no te hablo del amor como concepto general que a todo el mundo le llega en algún momento (aunque a ti te esté tardando lo suyo). Tampoco pretendo soltarte un discurso motivacional al más puro estilo María Patiño. Sé que es un 'speech' muy necesario en la vida, pero igual hoy me lo voy a ahorrar. No es un buen día. Entonces te preguntarás que, ¿qué narices de solución te voy a dar?
Para estos casos de emergencia, Yasss cuenta con su bruja de confianza. Y es que hay momentos que necesitan de un empujón extra y también de algo de magia. Por eso es conveniente que tengas en cuenta que estos sabios consejos son un regalo mucho mejor que un ramo de flores o una caja de bombones. Es más, te digo y no exagero, que con estos conjuros tendrás la llave para tener a todos locos. ¿Merece o no la pena?
En el vídeo de arriba, nuestra bruja Yasss te asegura el éxito en el amor. Bien para que arrases en tu cita Tinder, bien para que vivas tu relación con toda la pasión, para te quites de encima al pelmazo de tu ex o para que te quieras mucho a ti mismo/a (que también es muy necesario). Sus conjuros y rituales son una fuente auténtica de sabiduría. No dudes que funcionarán y que, si no salen, por lo menos te partirás de risa. Eso sí que es seguro, ¡no te los pierdas!