Logo de yasss
Risas

yasss

#Cepoi: Cepeda y Roi comparten cama desnudos y ofenden por jugar a ser gays

yasss.es 28/02/2018 11:10

La mayoría de la gente ha aplaudido la foto que Cepeda compartió en su cuenta de Instagram, en la que puede verse a los dos amigos, desnudos, en una cama. Sin embargo, a otras personas no les ha hecho nada de gracia. Sobre todo porque si fuera una foto de dos amigos que quieren expresar su amor no habría motivos para reírse. Pero cuando son muchos los comentarios que responden a este gesto con un "jajajaja" tenemos que empezar a preguntarnos cosas.

¿Qué puede tener de gracioso un gesto de amor? En teoría, nada. Quizás, por este motivo, la foto de Cepoi sea algo más que una representación de la gran amistad que existe entre Cepeda y Roi. Quizás, la foto de Cepoi es una bro-mita entre bro-amigos que mantienen un bro-mance que ha traspasado una línea que ni siquiera conocen.

La mayor crítica que han recibido en las redes sociales es que "están jugando a tener comportamientos homosexuales". Porque no se están abrazando o se están dando un beso en la frente, son dos hombres que están juntos y desnudos en una cama. Están jugando a ser gays porque pueden permitírselo, porque no lo son, y por eso se les ríe la gracia. Mientras que cuando cualquier pareja homosexual comparte un gesto de amor en sus redes sociales, lejos de encontrarse con decenas de "jajajás" en sus comentarios, tienen que enfrentarse, generalmente, a muchos mensajes de odio. Porque los homosexuales son homosexuales de verdad. Los heterosexuales solo juegan un ratito.

¿Y qué podría tener de malo jugar? En principio, nada. Todos hemos participado alguna vez en un juego de roles. El peligro aparece cuando no eres consciente de lo que estás haciendo.

¿Que acaso dos hombres heterosexuales no pueden dormir juntos y desnudos? Claro que sí. De hecho, si esta foto causa cierto rechazo no es porque sean dos hombres en una cama, si no porque vivimos en un mundo en el que hay hombres que duermen juntos y desnudos todas y cada una de las noches y reciben palizas por ello. La foto de Cepoi se publicó el 27 de febrero por la mañana. El mismo día, por la noche, una pareja homosexual era agredida físicamente en Palma de Mallorca.