No hay nada en el mundo que guste más que una sorpresa, así que imaginen cómo se debió sentir Marilia cuando vio aparecer a todos sus compañeros y amigos de aventuras musicales en su Gáldar querido. Ver para creer.
En una noche dedicada a la música y a la cultura organizada por el propio Ayuntamiento del municipio de Gran Canaria, la canaria actuaba junto a la emblemática Banda Municipal de Gáldar cuando, de repente, vio aparecer a Miki, Dave, Alfonso, Noelia, Carlos, Famous, Alba Reche, María, Julia, África, Joan y Damion, con quienes lleva meses compartiendo momentos únicos e irrepetibles que, sin lugar a dudas, no los olvidarán jamás.
En ese momento de emoción, mientras los asistentes gritaban, grababan con móviles y nuestras mentes quieren imaginar que todos pensaban “YASSS!”, el presentador de la TV Canaria Victorio Pérez mencionó todos y cada uno de los cómplices de semejante sorpresón. La velada estaba yendo a las mil maravillas hasta que ‘Famous’ le pareció un nombre tan complicado de pronunciar que, en lugar de decir ‘Feimus’ dijo ‘Famus’. No pasa nada, un error lo tiene cualquiera (“jiji por aquí, jiji por allá”). Pero aún sin quererlo, en su empeño por hacerse viral, Victorio tuvo que hacer frente a otro contratiempo del que esperaba salir airoso (insitimos: esperaba).
De todas las formas que existen en el mundo de pronunciar Carlos Right, algo pasó por la mente del conductor de la gala y en vez de ‘Raich’ optó por algo más simple, certero, un apellido artístico más original que haría las delicias de todos los fans allí asistentes: Carlos RI. “R”, “I”; “RI”, ni más ni menos. BRAVO. Desde Yasss nos declaramos tremendamente fans de Victorio Pérez, pues si hay algo que nos gusta en la vida es la gente con originalidad y él la desprende por cada poro de su piel.
Lejos de originar polémicas y malos entendidos por los que pedir perdón, el nuevo seudónimo del cantante gustó tanto que se convirtió en cuarto TT en pleno prime time, hora en la que todo el mundo está viendo la tele y comentando por Twitter a la vez, y hasta el propio Carlos Right cambió su nombre en la red social.
En serio: ¡viva el sentido del humor! Victorio, gracias por regalarnos uno de esos virales que nos apasionan y nos alegran el día. Carlos Right, gracias por tomarte la vida con esa simpatía y hacer el uso correcto de las redes sociales que debemos reivindicar cada día más: el de incitar a reír y luchar contra el odio. ❤