Casarse en Las Vegas ya está pasadísimo de moda. ¡Sobre todo desde que sabemos que ahora podríamos casarnos en DisneyWorld! ¡Por fin! ¡Una boda de fantasía, PERO DE VERDAD!
Vale que Disney nos ha metido en la cabeza el amor romántico irreal que nos ha hecho creer durante muchos años que merecemos un príncipe. Pero, a ver, se puede tener una relación amorosa de lo más saludable y aún así querer casarte en una capilla Disney, ¿verdad?
¡Pues claro que sí!
A lo mejor no lo sabías, pero esto que te vamos a contar no es nada nuevo: la marca Disney tiene una empresa de bodas llamada Disney's fairy tale Wedding's & Honeymoons, que te organiza un enlace garantía Disney tan chachi como tu pasta te pueda permitir. Un poco como la boda Pokémon de la que ya te hablamos, que te buscan un lugar y te lo diseñan todo con los personajes oficiales. ¡Pero ahora han querido ir más allá!
Se marcaron un reality show para televisión llamado 'Disney's Fairy Tale Weddings' (Bodas de cuento de hadas Disney) en colaboración con el canal Freeform y claro, la gente vio cómo eran las bodas de los participantes y se volvieron locos. ¡Ellos querían lo mismo para su enlace! En este programa algunas de las celebraciones tenían lugar dentro de los parques Disney, lo cual se convirtió en un deseo inmediato para muchas parejas.
Y el parque Disney World de Orlando no ha querido perder la oportunidad de inaugurar una nueva capilla nupcial bajo uno de sus más icónicos espacios: el árbol de la vida de 'El Rey León'. Ahora, además de tener una boda Disney, puedes explotar tu lado más salvaje celebrando tu enlace en este salvaje escenario.
¿No te parece maravilloso? ¡Menuda noche del amor!