David Broncano es uno de los personajes del momento y un referente del humor entre los más jóvenes, y, por extensión, en las redes sociales. Sus 'coñitas', sus 'frasecitas' y hasta sus preguntas recurrentes como la famosa "¿Cuánto dinero tienes?" son repetidas por sus seguidores hasta la saciedad, hasta aburrir un poco, la verdad.
Ayer se hacía viral en Twitter una fotografía tomada por uno de sus fans en la que se podía ver al presentador siendo multado por la policía. Según se supo después, le habían pillado yendo en bici con los auriculares puestos, algo que infringe la ley de tráfico porque si no puedes escuchar lo que pasa a tu alrededor pues vas a reaccionar regular.
Un hecho tan pequeño e insignificante se convierte en algo viral cuando eres una persona famosa. En este caso, los memes no han parado, aunque lo extraordinario es que el propio David se ha unido al festival del humor y se ha tomado a broma la repercusión de su multa.
Admiración total a Broncano, que ha vuelto a demostrar por qué es uno de los reyes del humor memero dentro y fuera de internet. Lo que para otros sería un terrible linchamiento de esos que hacen arder las redes, para él ha sido otro motivo más del que reírse y hacer chistes.
Del mismo modo que Broncano carga contra los demás, no siempre desde el humor blanco y políticamente correcto, el humorista ha aceptado que él también puede convertirse en el foco de las bromas y... ya está, no pasa nada.
Esta es la lección con la que nos quedamos: si tanto te gusta hacer memes y chistes con los demás, tendrás que aceptar que alguna vez te los hagan a ti. Nos quedamos a la espera de quién será el próximo famoso que la cague un poquito para sacar todo nuestro arsenal de gracia y salero.