Si eres un poco friki vas a ser friki hasta el día de tu boda. Bodas medievales, bodas de Star Wars, bodas Disney... y, ¿por qué no? ¡Una boda Pokémon! Si eres superfan de esta serie de videojuegos y quieres estar acompañado de dos Pikachus en el día más importante de tu vida, ¡estás de suerte! ¡Ahora puedes tener una boda oficial de Pokémon, con su certificado y todo!
Nuestra colaboradora Marina Segovia ya nos había contado todas las ventajas de tener un novio friki. Ahora podemos añadirle una más: ¡tener a Pikachu de padrino! Parece una locura, pero no lo es. Es una de las opciones que ofrece la empresa de organización de eventos Escrit para el día de tu boda. ¿Lo puedes pagar? ¡Pues a tope con tu boda Pokémon!
Y es que al final casarse es un pastizal, así que ya te pones a gastar, mejor dejarte el dinero en algo que a ti, que eres el novio o la novia, te haga más ilusión que a nadie. Si vives en Japón (o si te desplazas hasta allí para casarte, ya puestos), puedes contratar los servicios de esta empresa, que te organizará una boda con todo lujo de detalles. El pack no solo incluye a los padrinos Pikachu. También se encargarán de la decoración, de la comida Pokémon, ¡y de la tarta, por supuesto! ¿Quieres verlo todo (para morirte de envidia)? ¡En este vídeo te lo enseñamos!
Lo más fuerte de todo es que tu boda tendría licencia oficial de Pokémon. Nada de señores disfrazados de casi-Pikachus como los de la Puerta del Sol. Aquí todo será precioso, y, por supuesto, inolvidable.
Así que empieza a ahorrar, y si necesitas muchos años para que te llegue el presupuesto, a lo mejor alguna empresa española les copia la idea y te ahorras el desplazamiento hasta el país del sol naciente.