Logo de yasss
Risas

yasss

Se hace pasar por Blanca Suárez y consigue que un adolescente le ayude a limpiar un baño

yasss.es 13/09/2018 13:23

Si no conocías a David Suárez hasta este momento quizás pienses "¿de qué va este tío?". Porque en la época de los ofendiditos él es el ofendedor mayor. Lo de Ignatius son pìropos al lado de lo que ha podido soltar por la boca David.

David Suárez se pasa, sí. Ese es su estilo: caminar sobre la fina línea que separa el humor del hijoputismo. Pero su última troleada ha caído en gracia en redes sociales y se ha convertido en viral, así que tan malo, malo, no será.

¿Qué se le ha ocurrido esta vez? Hacerse pasar por Blanca Suárez y engañar a un chavalico de 15 años. ¿Por qué? Él mismo nos lo explica: "No soy la mejor persona del mundo. Cualquiera que haya ido a alguno de mis monólogos lo sabe. Pero me da de comer".

Te ponemos en situación: un muchachillo llamado José María escribe a David para pedirle el contacto de Blanca Suárez. David había trabajado con Blanca anteriormente así que a José María le pareció buena idea echarle morro y pedir "por si colaba". Coló, pero no de la manera que esperaba. David le proporcionó el número de teléfono de Blanca Suárez... pero realmente le dio el suyo. Entonces, cuando José María hablaba con "Blanca", realmente estaba whatsappeándose con David.

José María, el productor de cine de 15 años, se olía algo. Y como para no olérselo, porque "Blanca" estaba hablando con él mientras hacía caca. Si esta historia ya era loca, aquí se vuelve demencial.

"Blanca" necesita a José María para que le ayude a limpiar el cuarto de baño en el que acaba de hacer caca. Y lo peor de todo esto es que José María al final acaba cediendo y decide ayudar a "Blanca". José María, el héroe anónimo que salvará a su actriz favorita (o no, que igual le gusta más otra) de quedar fatal delante de sus compañeros de rodaje por haber soltado una mierda del tamaño de un camión.

No te pierdas el hilo con todas las capturas de esta historia, que se ha convertido en el troleo del momento. Eso sí, en Yasss no podemos evitar mirar con cierta desconfianza estas capturas después de que el hilo de Twitter se haya consagrado ya como género de ficción y nos hayan querido colar de todo. Pero, ¿qué más da? Sea cierto o sea falso, es muy divertido.

Y un pelín ilegal, a lo mejor, también. ¿Qué opinará Blanca Suárez de que alguien haya suplantado su identidad? David ya había trabajado con ella anteriormente: "Blanca es la hostia. Cuando grabamos el 'Famosos y una Vieja' con ella fue de los pocos invitados que entendió el formato desde el principio. Fue increíblemente maja, y puso cero pegas a un guión que no hacía más que vapulearla. Eso ya dice mucho de ella. Y como actriz me parece un diez. Pero no creo que se acuerde de mí. Existimos en planos distintos de la realidad. La vi el otro día y no me acerqué a saludarla por no molestarla. Pero si esto le llega de alguna forma va a ser muy desconcertante".

¿Y qué pasa con José María? ¿Qué pensará de que se hayan hecho públicas (y virales) unas conversaciones privadas? De todas formas, José María, tú eres el bueno aquí. Tú eres el chico que, cuando una persona está en apuros, decide coger su espumadera y acudir al rescate, cercanías mediante, de su actriz favorita (o no). Y ya que sales, que te presenten a Mario Casas, di que sí. ¡Viva José María!