Cualquier cosa por simple que sea puede convertirse en un challenge de moda en un abrir y cerrar de ojos. Basta con poner atención a esos pequeños detalles y no creer que solo eres tú el que se ríe con según qué bromas. El humor nos une más de lo que creemos y si se trata de reírnos de Kylo Ren en 'Star Wars' estamos más que bien acompañados.
Y es que una vez más, este personaje se ha llevado casi la totalidad del protagonismo de la cinta o por lo menos eso parece en las redes. Primero fue cuando le conocimos detrás del mítico casco. Hay que decir que Adam Driver no era lo que esperábamos de un malo malísimo del cine, pero luego hizo méritos sobrados para ganarse el papel con creces. Tras su presentación, su segundo momento de gloria le ha llegado ahora con 'El ascenso de Skywalker' y por eso hoy no podemos parar de hablar del reto que ha unido a todos sus seguidores. Tanto a los que aman como odian la última película de la saga.
El #BenSoloChallenge ha nacido para echarnos unas risas, para alegrarnos un poco más la vida de un detalle bien inesperado. Su nombre no es demasiado original. Antes de ser el malvado Kylo Ren, este personaje era Ben Solo para aquellos que todavía no estuvieran al tanto y a partir de ahí empieza el derroche de imaginación que ha originado todo un reto viral.
Se le ha sacado mucha punta al momento en el que el personaje de Adam Driver recoge por detrás de su espalda la espada láser de Rey (Daisy Ridley). ¿Por qué? Pues porque es un momentazo de la película, uno de los puntos álgidos y también para qué mentir porque le hemos dado unos buenos giros y eso ha revalorizado mucho la escena.
A la original le han salido grandes imitaciones. Tantas copias y tan originales que había que contarlo. Todos le están poniendo muchas ganas al #BenSoloChallenge y no solo porque los primeros segundos sean bastante solemnes a la espera de lo que vaya a salir tras la espalda, sino porque lo que suele aparecer es siempre mejor de lo que esperábamos.
Están los que se mantienen fiel a la escena y hacen de paso una exhibición con la espada. Aprovechan Twitter como momento de gloria, pero más nos gustan los que sorprenden con cualquier cosa:
Entre los más tops están los que hacen de su espada lo más simple y por supuesto los que aprovechan y también sacan a sus mascotas en esta particular promo:
Hasta algún despistado ha terminado por mezclar películas y ha dejado la galaxia para pasarse a otro universo y también para cambiarse de bando. De villano a héroe: