1. Mujerones con carácter que se comen el escenario
Ana y Aitana ya demostraron en su paso por 'OT' que sabían pisar el escenario con mucha seguridad, la misma que ha caraterizado a Azúcar Moreno desde sus inicios. Toñi y Encarna no se achantaban ante ningún imprevisto, como el ocurrido durante el festival de Eurovisión de 1990, donde salieron a cantar y viendo que la música no empezaba no dudaron en irse y dejar completamente vacío el escenario. Eso sí, después salieron y arrasaron.
2. Vestuario 'it' de la época con coreografía bailable
Las modas cambian, eso es algo que tenemos que asumir. Pero lo que también tenemos que reconocer es que cada una en su momento, tanto las Azúcar como Aitana War, marcaron y marcan tendencia. Ya sea con vestido negro embutido, pendientes dorados imposibles y cardado noventero o con vaqueros 'coquineros' de las chicas de 'Lo malo'.
Pues lo que lees, Aitana. Además, tenéis otro punto en común... ¡Las coreografías tan molonas que os marcáis y que todo el mundo imita cuando está de fiesta!
3. Hit que lo peta cuando nadie lo espera
Si 'Bandido' consiguió vender más de un millón y medio de discos en todo el mundo, el tema de 'Lo malo' de Aitana War ya es disco de oro en España. ¿Hay alguien que no haya bailado en alguna feria, boda, bautizo o fiestas varias el tema de 'Lo malo' y en la misma playlist 'Bandido' o 'Sólo se vive una vez'?
4. Azúcar Moreno y Aitana War son mujeres empoderadas en sus letras
Si Ana y Aitana deciden "el cuándo, el dóndo y con quién" en su 'Lo malo', Azúcar Moreno no dudaban en gritar a los cuatro vientos: "Si te importa el que dirán y te quieren enrollar recuérdalo bien: Sólo se vive una vez" y "quítate la represión, ¡qué caramba!... Que sólo se vive una vez". ¡Gracias por dejar claro quién manda en vosotras!
5. Se van a terminar separando pero seguro que alguna vez vuelven en el futuro
Sabemos que Ana y Aitana quieren hacer carrera por separado y que su dúo musical es algo circunstancial que acabará en cuanto pase el 'boom' de 'Lo malo'. Las Azúcar se separaron provocando que la mayor parte de España llorara el fin del dúo musical, con el que hemos meneado las caderas en fiestas y verbenas. Con Aitana War nos pasará lo mismo, lloraremos pero, al igual que pasó con Toñi y Encarna, sabemos que volverán... algún día...
Sí Ana, es de verdad... ¡Volveréis! Tu yo del futuro te dice que puedes celebrarlo...
Y si todavía os faltan motivos, aquí tenéis el ejemplo perfecto de como quedaría la revolución latina de Aitana War con las voces de las triunfitas y la estética de los 90 a manos del dueto eurovisivo. M - A - R - A - V - I - L - L - O - S - O