Hay gente que creen en que todos tenemos un "hermano gemelo" perdido en algún lugar del mundo. O sea, según esta teoría, en alguna parte tiene que existir alguien que sea idéntico a nosotros físicamente sin si quiero conocerlo y está claro que cuando eres una persona famosa es mucho más sencillo dar con este "doble", pero también más impactante.
Pues bien, esto ha sido precisamente lo que ha ocurrido con Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek François-Henri Pinault de tan solo 15 años. La joven ha sido quien ha acompañado a Olmo Cuarón, el hijo de 18 años del cineasta Alfonso Cuarón, en el día de su graduación y ha sido el joven quien ha subido una foto de este momento a su perfil de Instagram.
En la primera de las fotografías que ha compartido Olmo se le puede ver posando junto a Valentina muy elegantes, él lleva un traje y ella un vestido negro mientras sujeta una rosa blanca; en la segunda aparecen mucho más desenfadados y medio disfrazados y, por último, se puede ver un vídeo en el que los dos lo están pasando en grande sentados en la parte trasera de un coche cantando.
Pues bien, la primera de las fotografías se ha vuelto muy viral en España porque han sido muchas las personas que han coincidido en que Valentina es idéntica a una artista española y esta es Ana Mena. Así es, Ana Mena es una de las artistas españolas más exitosas e internacionales del momento y han sido muchas las personas que han señalado el parecido entre ella y la hija de Salma Hayek.
En Twitter, se pueden leer comentarios como: "¿Pero no es Ana Mena?", "no nos habías dicho que tu mamá era Salma Hayek, Ana Mena" o "es Merche haciendo de Ana Mena". Lo cierto es que el parecido entre estas dos celebridades el parecido es innegable, ambas son rubias, de altura similar y tienen un corte de pelo muy parecido. Es más, se parecen hasta en los rasgos y la forma de la cara.
No obstante no, Ana Mena no se ha clonado y, aunque la hija de Salma Hayek se parezca más a la cantante española que a su propia madre, quien aparece en la foto es Valentina Paloma, que se lleva de maravilla con Olmo Cuarón.