Perder una apuesta con amigos, puede llevar a que la víctima se tenga que enfrentara situaciones realmente embarazosas. Así lo ha demostrado un grupo de jóvenes que han sometido a uno de sus amigos a una humillante situación luego de haber quedado último en la liga de Fantasy Futbol, razón suficiente para pagar las consecuencias.
En las imágenes de TikTok que acumulan más de 100 mil "me gusta", el usuario "rorroleal" muestra a su amigo llegando a un elegante restaurante de la ciudad, con un oso de peluche gigante para tener "una cita con él". La apuesta consistía en que el joven perdedor debía tener una cita dedo horas con el peluche y sin teléfono, es decir que no podía hacer otra cosa que hablar con el peluche.
Fue allí que al joven resignado a la situación fue colocado en una mesa de dos junto a su oso de peluche en donde se sienta con él y comienza a ordenar para beber. Los amigos quienes se encontraban grabando todo en una mesa escondida no pudieron contener la risa, ya que muchas personas comenzaron a grabarlo y a reírse de la situación.
Como si fuera poco, la venganza escaló aún más y los amigos decidieron enviarle una tarta de cumpleaños para que los camareros les cantaran y todos los presentes miraran atónitos la situación.
Lejos de pasar desapercibido, el vídeo fue todo un éxito en TikTok y acumula miles de comentarios de los usuarios que elogiaron la idea de los amigos para la apuesta: "Solo quiero ser uno de ellos, sentarme con ellos, beber algo y hablar de cualquier cosa", "Esos son tus amigos? mis mejores amigos”, "Todos pensaban que no había llegado la novia", "Que buena idea", son algunos de los comentarios más destacados en la publicación.