Logo de Risas

Risas

Hace su cumpleaños con temática de "la tercera edad" y las imágenes arrasan en redes

  • Un joven muy creativo no quiso un cumpleaños convencional e implementó la temática de "la tercera edad" a la celebración

  • El joven publicó en redes imágenes de los disfraces y todos los elementos que hicieron la fiesta muy real

  • Las fotos acumulan más de 100 mil "me gusta" y miles de elogios de usuarios que manifestaron querer copiar la idea

“Por mi cumple hice una fiesta temática de la tercera edad y simplemente fue una fantasía”, titulaba el twitt de Raúl, el joven que en su cumpleaños número 25 quiso destacarse y ser diferente al resto. El joven tuvo la maravillosa idea de no hacer el típico cumpleaños temático con disfraces de época, películas o series sino que se le ocurrió hacerlo sobre "la tercera edad". La celebración se hizo tan viral que acumula más de 100 mil "me gusta" y miles de elogios y usuarios que manifestaron querer copiar la idea.

En las imágenes que el cumpleañero publicó en Twitter es posible ver cómo toda la casa fue ambientada como si fuera la casa de un "abuelito", con manteles blancos y delicados, cortinas de otra época, platos de colores y porcelana, fotografías antiguas de nietos y nietas con rosarios colgando junto con imágenes religiosas. Pero eso no es todo.

Los verdaderos protagonistas de la velada fueron los amigos de Raúl quienes se apropiaron de la causa y sus disfraces realmente los hacían parecer verdaderos ancianos, ya que combinaron sus largos vestidos y pelucas grises con todos los elementos propios de la vejez tales como, sillas de ruedas y bastones.

Detalles íntimos

"Debido al éxito del tweet me veo obligado a contar más cosas que formaron parte del cumpleaños y que igualmente fueron una fantasía", continuó explicando Raúl sobre el mismo hilo. Fue allí donde contó más detalles sobre su cumpleaños y mostró con imágenes los momentazos que construyeron su icónica fiesta, como la entrega de premios/diplomas al mejor abuelo, se cantó al compás de Manolo Escobar y hasta se hicieron croquetas caseras.

Para hacer que la celebración fuese más real aún no solo la torta fue "de la abuela" de flan galleta y chocolate, sino que también se jugó al bingo. Finalmente, el grupo de amigos comprometido con la causa para coronar lo que fue una tarde inolvidable, durante toda la semana siguiente el grupo de amigos continuó haciendo su personaje en el grupo de Whatsapp.

Temas