El mundo es tan grande que a la hora de viajar necesitamos inspiración para decidirnos por un destino u otro. Pero, no hace tanto viajar era bastante caro: no todo el mundo tenía un coche propio ni poder adquisitivo para estar de un lado a otro.
Sin embargo, en la actualidad tenemos cualquier destino que queramos visitar a un clic de nuestra mano. Todo lo que tenemos que hacer es mirar y comparar precios en Internet y, ¡voilà! En seguida tenemos compañías low cost que hacen posible que visitemos nuevos lugares de manera económica. Por no hablar de que podemos leer libros de viajes, consultar apps o preguntar también desde las mismas redes sociales.
En España recibimos muchísimo turista extranjero que se pasea por nuestras playas interminables, visita nuestros monumentos y parques nacionales. La Península Ibérica tiene palacios y mil y una historias para ver, aunque muchos otros visitantes también caigan por aquí exclusivamente para degustar los manjares de la dieta mediterránea.
Si te fijas, en España tenemos un variopinto paisaje con multitud de rincones en los que poder desconectar y relajarse. No hace falta salir al extranjero, sobre todo si andas mal de dinero. Te puedes ir a la Alhambra de Granada, al Teide de Canarias, al Palacio Real de Madrid o a un bosque escondido en los Picos de Europa. Y es que, ¿sabías que somos una de las culturas más milenarias del mundo junto con China y Japón?
En Yasss queremos saber si has viajado suficientemente por España como para reconocer los lugares que te proponemos a continuación. Si crees ser un alma viajera que se ha recorrido cada rincón de España, pon a prueba tus conocimientos con nuestro juego. Ya nos dirás cuántos sitios has reconocido por su fotografía.