¿Te imaginas haber sido en otra vida Napoleón, Quevedo o un antiguo rey? Resulta que la reencarnación es la creencia en muchas culturas de que la esencia individual de una persona, es decir, el alma o la conciencia, adopta un cuerpo diferente cada vez que muere.
Se trata de un ciclo sin fin en el que cada vez que mueres, te reencarnarías en otra persona, un animal e incluso una planta. Así, en cada vida aprenderías diferentes lecciones que te servirían para posteriores reencarnaciones.
La cultura más popular que venera esta creencia es la budista, que piensa que el espíritu viaja sin cesar por el universo en busca de nuevas aventuras para aprender sobre cualquier cosa en cualquier tiempo. Algunas personas afirman incluso haber experimentado regresiones, es decir, la posibilidad de mediante un ritual, conseguir recordar esas vidas pasadas.
Según esta creencia, tú podrías haber tenido varias vidas pasadas y probablemente en alguna de ellas fuiste un animal: león, lobo, águila, caballo, abeja, cocodrilo, perro… ¡Cualquiera vale! Así que te hemos preparado este divertido test para que sepas qué animal fuiste en tu vida pasada.