Logo de Juega

Juega

Test visual: lo primero que veas te dirá cuánto vas a ligar en verano

  • El calor, la playa y las vacaciones forman el cóctel perfecto para los romances de verano

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y seguro que tienes planeadas un montón de cosas, pero hay algo que no se puede planear ni prever: ¡el amor! El verano es la estación del año en que más parejas se conocen y empiezan una bonita relación. El calor, la playa y las vacaciones forman un cóctel explosivo e ideal para que nazca el amor entre dos personas.

Y seguro que estás esperando a echarte ese ligue estival, pero ¿quién será? ¿será solo uno o varios? Aunque no podemos saberlo a ciencia cierta, la verdad es que sí podemos decirte cuánto vas a ligar este año según lo primero en lo que te hayas fijado en la foto de arriba. Así que fíjate bien y descubre tu futuro amoroso aquí.

La gaviota

Eres de los que tienen romances veraniegos cortos, pero intensos. Lo más seguro es que des con varias personas que te atraigan y tengas que decantarte por una (o no, cada uno con sus gustos). La verdad es que vas a tener a media playa a tus pies y va a ser un verano inolvidable. Vas a ligar de lo lindo, te lo digo yo.

Las tumbonas verdes

Todos los años viajas al mismo sitio, eres un habitual de la zona y hasta tienes amigos allí. Y aunque no suelas ligar todos los veranos, este año te vas a llevar una grata sorpresa: aparecerá una persona nueva en tu grupillo de verano que te pondrá el corazón a mil por hora. Pero no será la única persona, ¡también sentirás mariposas por un conocido que hasta ahora no te había llamado la atención!

La tumbona azul

Sentimos decirte que este verano no pinta mucho de amores. Eres de los que piensan que las vacaciones son para pasarlas en familia y este año te ha tocado un viaje con la family al completo: padres, hermanos, abuelos, tíos, primos… No vas a tener mucho tiempo, pero no desesperes. ¡Nunca se saber quién puede aparecer de repente en la playa!

El mar y la arena

Vaya, vaya… ¡Parece ser que este verano podría ser la oportunidad de tu vida para encontrarte con tu media naranja! Aunque los amores de verano sean eso, de verano, en muchas ocasiones la relación va a más y se convierte en una bonita historia de amor. Y eso parece que va a ocurrirte a ti. Estate atento y no descartes ninguna oportunidad porque ese crush, podría ser el de tu vida.