Cada parte de nuestro cuerpo revela una cosa diferente acerca de nosotros, desde nuestros gestos hasta la forma en la que andamos o en la que solemos esperar al autobús. Se llama lenguaje corporal y es la comunicación que realizamos a través de nuestro cuerpo. De hecho cerca del 90% de lo que transmitimos a otras personas es a través de la comunicación no verbal.
Pero vamos al lío: ¿Tu segundo dedo es más largo que tu dedo gordo? ¿Tienes el pie ancho? Los pies pueden decirnos mucho sobre el carácter, estado de ánimo e incluso la salud de una persona. Observando su forma, tamaño y colocación de los dedos podemos extraer información sobre quién tengamos delante.
Así lo defiende Imre Somogyi, autora de ‘Reading toes: your feet as reflections of your personality’ (‘La lectura de los pies: tus pies como reflejos de tu personalidad.’), quien realizó un estudio sobre la forma de los pies y de cómo pueden indicarnos si una persona es optimista, extrovertida o agresiva y conocer detalles ocultos sobre su carácter con un simple vistazo.
En Yasss te hemos preparado un juego con el que podrás descubrir si la forma de tus pies coinciden con tu forma de ser. Existen cuatro tipos diferentes, así que prepárate para descalzarte y averiguar cuál es el tuyo.