Antes de la crisis del coronavirus nunca nos habríamos imaginado que estaríamos eligiendo una mascarilla que nos gustase. A veces nos cruzábamos con alguna persona que llevaba una y nos daba pena porque pensábamos que podría estar enferma o nos daba por pensar que igual estaba un poquito paranoica. ¡Sorpresa! Ahora nosotros estamos igual.
Aunque, en este caso, el uso de la mascarilla no es una paranoia, es una medida de seguridad y solidaridad, para protegernos a nivel individual pero también de forma colectiva. Ante la falta de test para todos los ciudadanos y con una enfermedad COVID-19 que puede padecerse sin síntomas, lo más seguro para todos es que, en espacios cerrados o abiertos con mucha gente, todos llevemos mascarilla.
Unos se decantan por las mascarillas de la farmacia, otros, por las mascarillas caseras, y otros, por mascarillas de marcas conocidas. ¿Cuál sería la mejor para ti? Juega y descubre cuál te recomendamos.
Si prefieres pasar desapercibida
Siempre has ido por la calle intentando que nadie se entere de que existe. La verdad es que eres una persona tímida y no te gusta nada llamar la atención, incluso te pone un poco nerviosa pensar que la gente va analizando lo que llevas puesto. Lo mejor, para ti, entonces, es la mascarilla común: la quirúrgica.
Si no piensas salir de casa hasta 2024
A ti todo esto te ha vuelto una persona un poquito hipocondriaca. O ya lo eras de antes y con esto ¡pum! tu miedo a los gérmenes, bacterias y virus se ha disparado. Para que te sientas más segura y puedas salir a la calle sin miedo, te recomendamos una mascarilla filtraten, como la FFP1, que venden en algunas farmacias.
Si te gusta ser el centro de atención
A ti lo que te mola es que la gente se fije en ti cuando te ve pasar. Te has teñido alguna vez de colores muy chillones, te encantan las camisetas con mensaje, los complementos llamativos... ¡vamos, que no concibes no pasar desapercibida! Por eso creemos que lo mejor para ti es la mascarilla-sujetador. La gente flipará cuando te vea.
Si te da todo un poco igual y tú vas a lo tuyo
No te terminas de creer lo que está pasando, bien sea porque crees que la gente exagera y que no es para tanto o porque estás todavía un poco shockeado y no terminas de aceptar la seriedad del asunto. Podrías ser un auténtico peligro andante, así que, para ti, la mascarilla que más protege: la FPP3.
Si te encanta hacerte maratones de series o pelis
Algunas marcas de complementos y accesorios se han apuntado ya a la fabricación de mascarillas de tela. seguro que te encantará tener una mascarilla de tu serie o película favorita. Si te gusta Disney, estás de enhorabuena, porque la empresa anunció la salida a la venta de una serie de mascarillas cuyos beneficios irían destinados a diferentes asociaciones que están trabajando en al crisis del coronavirus. ¡Esta de Baby Yoda está hecha para ti!
Si no te importa madrugar para hacer deporte
Hubo mucha gente que se quejó porque tendría que madrugar para poder salir a dar un paseo. Tú no. Tú ya madrugabas para salir a correr antes de la crisis del coronavirus. Contigo lo tenemos muy fácl: una mascarilla deportiva.
Si todo esto te da un poquito de ansiedad
Estamos viviendo una situación nueva y desconocida para todos, y es normal asustarse un poquito. A algunas personas les han aumentado los niveles de ansiedad o estrés durante la cuarentena. ¿Lo mejor para relajarse? Distraerse con actividades divertidas. ¿Qué te parece si te fabricas una mascarilla casera tú mismo?