Logo de yasss
Juega

yasss

Test de agudeza visual: hay un total de cuatro animales escondidos en la ilustración

  • Pon a prueba tus sentidos e intenta encontrar los cuatro animales escondidos en esta ilustración

  • ¡Pista! Uno de los animales que aparece en esta ilustración es un perro

Los retos de agudeza visual son geniales para picarse e intentar hallar la respuesta. En este caso, el objetivo es encontrar a todos los animales que aparecen en la ilustración. ¿Serás capaz de verlos todos?

Te damos una pista, así, de gratis. ¡Uno es un perro! Evidentemente, el perro que mira feliz a los niños no es uno de los animales escondidos, ¡no te lo íbamos a poner tan fácil! Tampoco es tan difícil, ¿eh? Queremos entretenerte un ratito, no darte un verdadero quebradero de cabeza.

Aquí está la imagen: afina tu vista e intenta buscar cuatro animales. Uno es un perro que se ve a simple vista, ¿y los otros tres?

Este reto visual se ha viralizado en las redes sociales bajo el nombre de 'Duck, Butterfly, Bat', o 'Pato, mariposa y murciélago'. Qué causalidad que estos sean, precisamente, los tres animales que están ocultos entre los trazos del dibujo.

A través de Facebook y otras páginas webs, ha sido compartido cientos de veces y ha animado a un montón de gente a fijar su atención en busca de los animales escondidos. ¿Los encontraste? Si aún no has podido verlos todos, te hacemos una recomendación: baja un poco el brillo de la pantalla del dispositivo para que no deslumbre tus ojos y puedas mirar con más atención.

La solución al test visual

Te animamos a que encuentres a los animales tú solo, pero si te das por vencido, te vamos a echar una mano para que puedas ver el pato, la mariposa y el murciélago que se esconden en esta ilustración.

En la parte superior izquierda, entre las hojas de los árboles, podrás encontrar la mariposa. En las raíces del árbol, a la izquierda del brazo de la niña, podrás ver el murciélago. Y, por último, el pato: ¡mira entre las patas traseras del perro!

Si pudiste encontrarlo solo es que tu agudeza visual está perfecta, tienes una visión muy nítida para fijarte en los detalles. Si ni siquiera con nuestra ayuda has podido ver los animales... ¿igual es buen momento para una revisión oftalmológica?