Eres de los que espera todo el año para ver a tu querida Virgen y a tu querido Cristo salir de la iglesia de tu pueblo. Te gustan las tradiciones y para ti estas fechas son especiales. Procesiones, ambientazo, emoción, música... todo te viene bien. Aunque siempre te llevas algún chasco que otro cuando empieza a llover el Jueves Santo. Ojo que este año hay gota fría: no te olvides el paraguas, también en lo emocional.
Eres una persona inquieta, siempre en búsqueda de aventuras y experiencias nuevas. Lo tuyo es viajar y conocer nuevas culturas. De hecho, si se pudiera viajar al espacio, serías el primero en apuntarte. En esta Semana Santa te ocurrirán cosas que jamás habrías pensado, te ayudarán a seguir aprendiendo de la vida.
Las tradiciones no son importantes para ti. Llevas esperando a las vacaciones desde enero, eso sí, pero para tener tiempo que dedicarte. Estás deseando pasar unos días tranquilo en casa viendo series y jugando a videojuegos. O simplemente leyendo y dejándote fluir. Tus planes se basan en disfrutar a velocidad crucero. Y sí, te lo adelantamos: tendrás una Semana Santa muy satisfactoria.
Te llaman el 'gurú de la paciencia'. Aunque también el 'rey de la fiesta'. Puedes permanecer horas esperando a que suceda lo que estás esperando y una vez comienza, sin previo aviso, te vienes arriba. Llevas esperando a estas vacaciones desde las Navidades para irte al primer festival de la temporada y ahora tienes tu recompensa. Prepárate para unos días inolvidables, puede que hasta ligues.
Por si quieres jugar más: