Logo de yasss
Juega

yasss

Test visual: solo los más astutos encuentran al leopardo camuflado

  • Nos encantan estos retos virales de animales escondidos

  • Échale un ojo, ¡hay un leopardo por ahí escondido!

No te vamos a engañar. En otras ocasiones te lo hemos puesto más fácil, como cuando te pedimos encontrar a Bob Esponja entre los Minions. Pero esta vez la foto es de las difíciles.

Vimos la imagen en Twitter y pensamos que nos estaban tomando el pelo. El tuit de @BellaLack decía lo siguiente: "Alguien me acaba de enviar esto y me ha pedido que encuentre al leopardo. Creía que era una broma... hasta que encontré al leopardo. ¿Puedes verlo tú?"

Es prácticamente imposible. Te vamos a dar unas pistas: es pequeño y está lejos. Entre que la fotografía no es de una excelente calidad y que el leopardo está, sí, pero muy bien escondido... ¡serías el campeón de la agudeza visual si consigues encontrarlo sin hacer trampas!

Venga, dale otra oportunidad, no te rindas tan pronto.

Amplía la foto y dale un barrido de arriba abajo y de izquierda a derecha. Y si aún así no hay manera de encontrarlo, entonces sigue leyendo. Aquí tienes la solución:

¡Ahí está!

¿Quieres adoptar un leopardo?

La autora del tuit que se viralizó quiso aprovechar sus minutos de fama para hacer una buena acción: difundir un link sobre una organización que ayuda a los leopardos. Born Free es una fundación que recauda dinero para trabajar con animales en peligro en su propio hábitat, sin sacarlos a centros especializados o refugios fuera de su hogar. Cuidan no solo de los animales salvajes sino que también luchan por preservar su entorno para que puedan vivir bien.

El leopardo, actualmente, no es una especie en peligro de extinción, pero sí vulnerable, es decir, que el número de ejemplares se está reduciendo, debido sobre todo a la caza furtiva. Si quieres salvar la vida de un leopardo puedes hacer una donación a través de la página web de Born Free.