Logo de yasss
Dinero

yasss

Un viaje gratis a Dinamarca para quien esté dispuesto a investigar sobre el secreto de la felicidad

  • Dinamarca es el país más feliz del mundo, ¿te gustaría intentar averiguar por qué?

  • Llévate un viaje gratis de dos semanas a Dinamarca si estás dispuesto a descubrir por qué los daneses son tan felices

Felicidad, qué fácil es decirlo y qué complicado se pone a veces sentirlo. Todos creemos saber lo que es la felicidad, pero no todos somos capaces de decir "pues estamos superfelices, oye" (siendo algo cierto, y no solo postureo).

A los daneses esto no les pasa. Según el Informe Mundial de la Felicidad, Dinamarca es el país más feliz del mundo. De hecho, los habitantes de este país saben apreciar tan bien la felicidad que hasta tienen una palabra en su vocabulario para describir lo a gustico que se está en casa: hygge.

En Dinamarca, hygge es sentarse ante una chimenea una noche fría, acariciar a tu mascota, tomar una bebida caliente... Seguro que alguna vez has experimentado esta sensación de estar tranquilito y calentito en tu casa la mar de relajado. Pues eso es, para los daneses, lo que verdaderamente hace nuestras vidas felices. ¡Y no el dinero, como creen muchos!

Para saber más sobre la felicidad danesa, la empresa de muebles para el hogar Ikea ha lanzado un concurso genial. Están buscando al candidato perfecto para viajar a Dinamarca e investigar sobre esas pequeñas cosas que hacen nuestras vidas mucho más plenas y felices. ¿Te gustaría participar?

Solo tienes que entrar en su web y rellenar la candidatura. Buscan a alguien que disfrute viajando y que tenga mucha curiosidad por aprender cosas nuevas. También necesitan que tengas, al menos, 18 años de experiencia como ser humano, es decir, que seas mayor de edad. Y, lo más importante, que tengas interés personal en encontrar la felicidad. ¡Y si puede ser, que se te dé bien hablar delante de una cámara!

Si crees que cumples con todos sus requisitos, ¡no lo dudes! Dos semanitas con todo pagado en Dinamarca experimentando la felicidad... ¡suena a planazo!