Si te gusta el vino y viajar, esto te interesa. Una empresa busca al candidato perfecto para que se vaya de cata a Francia con un saldo más que suficiente para cubrir los gastos: 10000 dólares. La compañía, 'Rose All Day', quiere convertir a los elegidos en todos unos 'influencers del vino'.
En total, el viaje duraría cuatro días, el tiempo que tienen para gastarse todo el dinero por las campiñas sureñas de Francia. Para presentarte no hace falta que seas famoso, pero sí que piden 100% de ganas para crear contenido de calidad en Instagram. Es decir, que saques buenas fotos y stories de los momentos más mágicos del viaje. Por supuesto, siempre mencionando a la empresa.
Otra de las cosas buenas es que, además de la bolsa de dinero, la empresa se ha comprometido a dar barra libre de bebida durante la estancia.
Ahora, vamos a lo importante: ¿cómo participar?
El día 2 de septiembre la empresa nombrará a los cinco finalistas, los cuales deberán subir una última foto para poder decidir al ganador o ganadora. El resto de detalles sobre la convocatoria están en su página web, donde también podrás ver los respectivos premios mencionados anteriormente.