Si te encanta comer chocolate pagándolo tú, imagínate lo que debe de ser comer chocolate cobrando por ello. La fantasía de tu vida. Lo que pudiera parecer el sueño de Homer Simpson se ha convertido en realidad gracias a una oferta de trabajo publicada por la empresa Mondelez, la compañía que ha creado las marcas Oreo, Milka y Cadbury, entre otras, que busca un probador de chocolate.
Según la descripción del puesto, los probadores de chocolate son muy importantes para la empresa, y ayudan a Mondelez a saber cuáles serán los mejores productos que lanzar. Por ello, necesitan once probadores de chocolate que estén dispuestos a degustar sus nuevos productos y escribir sus opiniones. Por cierto, ¡no es necesario tener experiencia! Escribiendo opiniones, por supuesto, porque se valorará mucho que te guste comer chocolate y tengas unas buenas papilas gustativas.
Los elegidos serán contratados por ocho horas a la semana, cobrando 14 dólares (12.3€) por hora y trabajarán en equipo saboreando los productos y llegando a acuerdos sobre su sabor y experiencia. ¡Ah! Y se pide que si tienes alguna restricción alimentaria, como alergias o intolerancias, no te apuntes porque, lamentablemente, muchos productos de esta marca contienen frutos secos y gluten.
No necesitas enviar tu curriculum, solamente hacer una solicitud a través de un formulario. La empresa advierte que si no tienes una respuesta en 14 días laborales, entiendas que no has sido elegido, y que sienten no poder contestar a todos los candidatos pero la última vez que buscaron a un probador de chocolate recibieron más de 6.000 solicitudes.
Quizás te interese: