El nuevo aparato de Apple sólo cuesta 1.300 euros y claro, la gente que se ha vuelto LOCA por tener este aparato porque, ¿quién no querría hacerse selfies con un móvil que cuesta el sueldo de una persona?
Pero con las primeras compras han llegado las primeras lágrimas: móviles rotos, con las pantallas destrozadas, 1.300 euros convertidos en un amasijo de cristales… EL DOLOR.
El consuelo del pobre: si tú tampoco puedes permitirte un móvil así... quizás ver esto, al menos, te reconforte.
Y ¡Boom! el iPhone se convirtió en Chocapic:
Esto sí que es fuerte, los hay que están rompiendo el móvil adrede. Porque sí. Porque se dieron un golpe en la cabeza al nacer o algo:
También hay gente muy pero que muy maja que te da consejos cuando revientas contra el suelo tu pepino de miles de euros:
Los hay que —como tú, como yo, como cualquiera que tenga que tratar su latamóvil de tres años con sumo cuidado porque no tiene dinero para cambiarlo— tienen muy claro lo que piensan cuando ven un iPhone X roto…
Esa fina línea que separa la alegría del llanto absoluto:
Sin embargo, por si eres una de esas personas que sí se ha podido comprar un iPhone X pero ¡opps, qué pena! se le ha reventado el móvil, te voy a dar unas ideas para darle un segundo uso a tu terminal:
Bueno, pues como la Navidad está a la vuelta de la esquina... vamos a realizar un milagro. ¿Quieres un iPhone X por toda la cara? Pues tus deseos se van a hacer realidad: ¡¡En Yasss están regalando un iPhone X!! ¡¡Y viene nuevecito, sin romper!! Pincha en este enlace para tener toda la información, participa... ¡y mucha suerte! (Y si te toca, por favor, TEN MUCHO CUIDADO, NO TE LO CARGUES A LA PRIMERA).