Si te gusta comer y te gustan las grandes compañías, este trabajo es tu sueño hecho realidad. La empresa Mars Wrigley, que está detrás de muchas de las marcas de chocolates y dulces más famosas del mundo, está buscando a un becario. Pero esta no es una beca de prácticas cualquiera. Aquí una de tus responsabilidades consistiría en probar chocolatinas y gominolas.
La oferta de trabajo ya llama la atención desde el título, 'The World’s Sweetest Internship' (la beca más dulce del mundo). Es un programa que dura de dos a tres meses en el que pretenden ofrecer una experiencia completa sobre cómo es trabajar en la industria de las golosinas.
El becario elegido tendrá la oportunidad de incorporarse a la base en Chicago, donde trabajan más de 500 personas. Las responsabilidades de este trabajo de prácticas estarían relacionadas con el mundo digital y la creación de campañas para dar a conocer sus productos. Y, por supuesto, probarlos.
Buscan a alguien que tenga capacidad para escribir e ideas creativas. Además, el nuevo becario tendrá que tener dotes para la comunicación, pues tendrá que trabajar en grupo y exponer sus ideas. También es necesario saber producir y editar vídeos y conocer las redes sociales.
Ah, bueno. Y hay otro punto extra. Como bonus a tu trabajo prestado, no solo probarás golosinas en tu horario de trabajo, también te llevarás un año de productos gratis de sus marcas. Para poder aplicar a esta oferta de trabajo deberás tener 21 años como mínimo, y, preferentemente, un título universitario.