Margot Robbie se encuentra "saboreando las mieles del éxito" tras haber encarnado a 'Barbie' en una película que ha hecho historia en el cine tras haber recaudado 1.2 billones de euros en su primera semana. Gracias a que la australiana aún se encuentra bajo la mirada pública de todo el mundo, se ha desvelado que la actriz ha recibido una oferta de 250 mil libras por parte de Fun With Feet, la plataforma de compraventa de fotos de pies, para enseñar los suyos.
Una representante de la plataforma ha escrito un mensaje a la actriz motivándola para que lleve a cabo el proyecto y hacerlo en conjunto. "Querida Margot: Mi nombre es Liz y gano miles vendiendo fotos de pies en Fun With Feet. Me encantaría colaborar contigo en algún contenido inspirado en 'Barbie' que nos hará ganar millones a ambos. Además, Fun with Feet ofrece pagarle 250.000 libras como bono inicial. Si no me equivoco, podremos capitalizar nuestra semejanza, y la obsesión del mundo con todo lo relacionado con 'Barbie', sin fin, ¡todo gracias a nuestros pies!", escribió la usuaria quien también le hizo la oferta a Ryan Gosling, el coprotagonista de la actriz.
En la película de Barbie, los pies son uno de los símbolos más representativos de la muñeca y es lo que marca "un antes y un después" en la historia debido a que dejan de ser elevados como los de la muñeca original.
Tras solamente 16 días en taquilla, Greta Gerwig se convirtió en la primera directora mujer en la historia del cine en recaudar 1.2 billones de dólares, una suma que ha dejado huella en el mundo del espectáculo y que será difícil de superar. En este plano se ha podido saber que el presupuesto de la película era de 100 millones de dólares y que sus protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling obtendrían en un principio 12.5 millones de dólares, pero su gran éxito les ha permitió ganar 50 millones puramente por su actuación más la taquilla.