Espera, ¿que nunca has visto a las princesas Disney si fueran Nicolas Cage? ¡Eso no puede ser! Ahora mismo le ponemos solución.
Las princesas Disney han sido utilizadas para hacer todo tipo de cosas con ellas. ¡Hasta la propia factoria Disney las "reusa" para hacer parodias sobre ellas mismas en películas como 'Ralph Rompe Internet'! Lo cual es genial, por cierto, porque demuestra cómo esta gran compañía de cine puede bromear sobre su pasado y los estereotipos que defendió.
Porque, seamos sinceros. El concepto 'princesa Disney' ya tiene un signficicado por sí mismo. Significa querer ser especial, guapa, necesitar ser rescatada, sentirse realizada solo gracias al amor... Disney se ha pasado décadas hablándole a las niñas y a las mujeres de mitos basados en ideales que, por suerte, la sociedad ya ha comenzado a sueprar y a desterrar.
El diseñador gráfico e ilustrador Matthew Burt ha querido actualizar a su manera a algunas de las princesas más famosas de Disney. Teniendo en cuenta la personalidad de cada una y sus gustos, Burt ha otorgado a cada princesa una carrera profesional.
Es una mujer cariñosa, cuidadosa, y a la que le gusta cuidar de los desfavorecidos.
La Bella Durmiente lo sabe todo sobre cómo mantenerse despierta.
Esta princesa tiene el don de sanar a los demás, así que habría sido una doctora excelente.
Que nuestra sirenita favorita tiene una voz especial no pilla a nadie por sorpresa, ¡era la mejor de sus hermanas en canto!
Ellas mejor que nadie conocen los efectos adversos del clima, y no van a 'soltar' los problemas meteorológicos así como así.
Ella es una mujer luchadora que siempre se ha preocupado por las injusticias y por ayudar a los demás.
Oro en arco y en equitación
Es muy consciente de que ella no hubiera conseguido sobrevivir a sus malos momentos sin la ayuda de los animales, así que ahora quiere dedicar su vida a devolverles el favor.
De tanto leer le entraron ganas de investigar y acabó en la cumbre de la carrera académica.
Después de sufrir discriminación como mujer, ahora lucha por la igualdad.
Nadie mejor para transmitir el mensaje de la importancia de preservar y protejer la naturaleza
Te interesará: