Divertida, risueña y sin pelos en la lengua, así es Lola Índigo, una artista para la que sobran las presentaciones. Mimi, Lola Índigo, Miriam Doblas… Canción tras canción no ha dejado de sorprendernos y nosotros hemos querido que probase un poco de su propia medicina, así que hemos hecho que se enfrente a la ficha policial de Yasss para que nos revele algunos de sus secretos más íntimos como quién su crush, su mayor momento "tierra trágame", algo que nadie sepa de ella o lo que le molesta mucho que le digan. ¡Dale al play para conocer las respuestas!
Con una risa nerviosa (porque no tenía ni idea de lo que le íbamos a preguntar), y siendo mucho más sincera de lo que habríamos imaginado, Lola Índigo nos ha confesado en exclusiva que quiso meterse bajo tierra una vez que no había papel y se tuvo que "limpiar [sus zonas íntimas] con una toallita de las gafas".
Además, cuando le preguntamos sobre algo que nadie supiese sobre ella, la artista ha querido compartir con nosotros que es "muy maniática": "Tengo muchos TOC, necesito que todo esté como simétrico y ordenado en la vida". Por ejemplo y según matiza, si se le rompe una uña no puede hacer vida normal hasta que se la arregle, o si pierde algo no puede parar hasta encontrarlo porque le da mucha ansiedad perder cosas.
La conocimos hace años, en 2010, cuando participó en el programa de baile 'Fama Revolution'. Sin embargo, su gran boom fue en 2017 tras su paso por Operación Triunfo como cantante, sí, porque ella es una "artista multidisciplinar" y "vedette" (como se define en nuestro vídeo). Un año más tarde, nos hizo bailar hasta a los que se nos da fatal con su primer single 'Ya no quiero ná', que lo petó en las listas de éxitos y en las discotecas.
A Lola Índigo parece que se le da bien todo, lleva años triunfando como cantante, baila que flipas y, además, es capaz de llevar un chándal como nadie, por eso JD Sports la ha elegido como imagen de su última campaña.
Ella no para de trabajar y de sacar nueva música (a principios de diciembre estrenó su última canción junto a Álvaro de Luna, 'Mañana'), pero también tiene tiempo para aprenderse los bailes más virales de TikTok. Ahora, está preparando el que será el show más importante que haya dado hasta la fecha: 'La niña XXL' en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Que profesionalmente le va de maravilla ya lo sabemos, ella misma hizo balance en Instagram cuando el 2021 llegaba a su fin y lo dejó por escrito. Sin embargo, nosotros hemos querido conocer un poco mejor esa faceta de la artista que no suele mostrar en las entrevistas y hemos aprovechado que la teníamos detenida para que nos desvelase su lado más desconocido. ¡Dale al play al vídeo de apertura que encabeza este artículo y conócela mejor!
Lola Índigo no ha podido parar de reírse durante toda la entrevista, y nosotros con ella. Ha logrado pasar con nota la ficha policial de Yasss; así que, al final, ha conseguido librarse de la condena que habíamos pensado para ella.