Aquí te dejamos un lista de cosas que te hará convertirte en su fan "a la de Yasss":
1. ¿Por qué lo peta tanto?
Ella es como es. Y solo una persona puede ir al Primark de la Gran Vía y lucir estilazo con un cosplay tan currado.
2. Ranking con sus mejores looks
3. Ella sin maquillaje
4. Asegura que no es cosplayer
Se define como ilustradora, modelo, gamer, diseñadora de modas, maquilladora o maker. Pero no como cosplayer. Simplemente, es su forma de vida.
5. No sabemos nada de su vida privada
Puede que te preguntes cómo se llama, en qué trabaja… Pero tras un rastreo en las profundidades de Internet no hemos conseguido conocer nada de su día a día. ¯\_(ツ)_/¯
6. Le gusta mucho cantar
Si creías que era una cosplayer sin más -perdón, ilustradora, modelo, gamer, maker, diseñadora y maquilladora-, ¡estabas equivocado/a! Le encanta ponerse delante de un micrófono y cantar con ese sintetizador que nos pone los pelos de punta, pero de miedo.
7. Su vídeo más visto
Chaoko siempre está maquillada y vestida con sus trapitos. Pero el 1 de septiembre 2017 nos sorprendió a todos con un vídeo de Youtube… ¡En el que salía con la cara totalmente lavada! Y claro, eso se tradujo en más de 2 millones de visualizaciones.
8. Su foto más 'likeada'
"Discordia para principiantes". Ese tan enigmático titular y un pedazo de cosplay de los pies a la cabeza le han servido para ganar más de 40.000 likes en esta foto. Alucinante, ¿verdad?
9. Le gusta dibujar
Además de cantante, ilustradora, modelo, gamer, diseñadora de modas, maquilladora, maker y no cosplayer, le encanta dibujar. Pero no dibujos de paisajes primaverales o nevados… ¡Sus pinturas dan tanto miedo que podrían aparecer en cualquier película de Stephen King!
10. Tiene un gato como el de Sabrina
Se llama Romero y es el amor de su vida. Y a partir de hoy, el amor de todo el mundo.
11. Tenía una rata llamada Vinxy
Seguro que ahora eres fan de Chaoko… ¡Como todos! Sus cosplays y su forma de vida nos alucinan tanto que ahora seguiremos todos sus pasos.