Quizás no te guste su música, tal vez no aguantes sus vocoders y puede que su sonrisa te aterre, pero su Instagram es oro puro. He aquí las razones:
Su 'sprearscial' sentido de la moda
A Britney le da completamente igual lo que se lleva: ella es una Barbie. Una Barbie anclada en el 2001. Sus minivestidos rosa chicle, sus vaqueros a la cadera -ella lo de talle alto ni lo ha escuchado, ni lo ha probado- que dejan ver sus tangas fluorescentes y sus crop tops minúsculos obligarían al equipo de 'Cámbiame' a pedir la baja laboral.
Su momento 'Art Attack'
El vídeo en el que pinta un cuadro convertida en una pin up pintora pasará a los anales de Instagram. Britney pinta aguantando con una mano su camisa oversize, pretendidamente manchada con motas de pintura en la cara interna del cuello -nosotros tampoco sabemos qué técnicas pictóricas emplea para que las manchas se hayan posicionado AHÍ-, y se cambia de look mientras la cámara se detiene en sus pinturas. Lo mejor es el resultado de su pintura. Corregimos: lo mejor es que la vendió por 10.000 dólares. Britney always wins.
Britney es tu madre
Y tu cuñada, tu suegra y tu amiga amorosa. Su Instagram está lleno de citas motivacionales y de fotografías de bebés rollizos y sonrientse. Sí: Britney es el Mr Wonderful del pop.
Sus desfiles en casa
Todo parece apuntar que el sueño de Britney Spears habría sido ser modelo de Victoria´s Secret, porque nada le gusta más que desfilar con sensualidad por los pasillos de su casa. La magia no es que lo haga -que levante la mano la que no se haya marcado un Naomi Campbell alguna vez en su pisito-, sino que lo edite y lo suba a sus redes. Britney somos todas.
Su Instagram parece el cartel del orgullo gay
Britney presume de bailarines, y no solo porque se acueste con uno de ellos. Para hacerlo -presumir de bailarines, no acostarse con ellos-, como no podía ser de otra forma, apuesta por fotografías en las que sus hombretones presumen de musculatura. Una imagen que bien podría formar parte del Instagram de Cristiano Ronaldo, por cierto.
I woke up like this... ¡de verdad!
¿No te cansa ver a las celebrities acompañar sus imágenes del hashtag #Iwokeuplikethis cuando es evidente que llevan dos horas arreglándose el pelo, maquillándose y sumando tantos filtros a sus fotografías que sus pieles parecen salidas de Avatar? Britney es lo contrario. Si tiene que subir un selfie con el pelo alborotado, sin maquillar y con la mirada de Norman Bates, lo hace.
Que tiemblen las olimpiadas
Sus vídeos de entrenamiento merecen un canal propio, al igual que la cantidad de maquillaje que lleva durante sus sesiones de work out.